Copia el ‘look’

Tenemos el clon del abrigo de Sara Carbonero (¡versión ‘low cost’!)

La periodista tiene el abrigo más bonito de cuadros que llevarás durante toda la temporada 19/20

Actualizado a

sara-carbonero
Gtres

¿Qué mejor que recurrir a básicos para acertar? Esto es lo que ha hecho Sara Carbonero, y nos ha confirmado que los básicos nunca fallan. Y es que los lunes son esos difíciles donde podemos estar horas delante del espejo sin saber qué ponernos. Por eso, Sara nos ha querido dar la solución a esos días que estamos más remolones con este 'lookazo' y de lo más cómodo.

Llevamos ya un tiempo viendo cómo las blazers de cuadros se va haciendo un hueco importante en nuestro armario. Fue hace unos meses cuando Givenchy en uno de sus desfiles convirtió esta prenda en la protagonista de la colección. Pero no solo veremos los cuadros en blazers, sino también en abrigos y mucho. Los abrigos que más se llevarán esta temporada son largos, rectos, anudados y por supuesto con cuadros como el que lleva Sara, donde ha sabido combinarlo perfectamente con otros estampado como el del pañuelo.

sara-carbonero
INSTAGRAM: @SARACARBONERO

Sara Carbonero apostó por básicos cómodos y todoterrenos, para esos días de lunes que tenemos que hacer mil recados, y por supuesto que podemos volver a combinar una y otra vez. La periodista optó por un bolso grande (ideal para llevar de todo), un jersey amplio y cómodo y unos vaqueros pitillo, y un perfecto abrigo de cuadros.

Un básico en su armario, porque hace un año la periodista hizo viral un abrigo de cuadros de Zara ideal, ¿será este también de Zara? Lo que sí sabemos es que te hemos traído ya una versión 'low cost', para que puedas ir luciendo tus looks con estilo desde ya (¡gracias Amancio!)

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL ABRIGO DE SARA

abrigo Zara
Zara

Abrigo oversize de cuadros, de Zara (59,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?