Fantasía pura

Claudia Schiffer tiene el vestido de invitada de tus sueños

La modelo ha lucido EL vestido de invitada más mágico que hemos visto hasta la fecha. El look de boda de tus sueños era este y, a tu próximo evento, querrás ir de princesa como Claudia Schiffer.

Actualizado a

vestidos invitada

En plena temporada alta de eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), nuestro objetivo es encontrar el look de invitada ideal este 2019. Tenemos fichadas varias marcas que triunfan en Internet, así como a la instagrammer que nos da las mejores claves para vestir bien, a la moda y acorde al protocolo. Además, nos hemos recorrido nuestras tiendas low cost favoritas en busca de los vestidos de invitada más baratos (e igual de bonitos). 

Pero hoy se produce un antes y un después en nuestra búsqueda. La modelo Claudia Schiffer ha llevado EL VESTIDO (en mayúsculas) de invitada de nuestros sueños y cuando lo veas vas a entenderlo todo. 

El vestido de invitada a una boda MÁS bonito del mundo

1-3

1 / 3

Claudia Schiffer y el vestido de invitada de tus sueños

La modelo ha deslumbrado sobre la alfombra roja con este espectacular vestido fantasía, firmado por Zuhair Murad Couture. El diseño, además de reunir muchos de los colores tendencia del verano de 2019, tiene ese toque mágico e iridiscente que lo hace TAN especial. Lo ha combinado con clutch-joya de Jimmy Choo. 

Si ahora tú también quieres ir a la próxima boda de tarde/noche con un vestido largo como este y la alta costura se pasa de tu presupuesto, no te preocupes porque... Hemos encontrado una versión low cost en Asos que representa la tendencia a su manera. Vas a rogar que te inviten a una boda para estrenarlo, te lo aseguramos. 

2 / 3

Vestido de invitada de Asos

Con cuello halter, rayas multicolor y fruncidos (38,99 €)

COMPRAR

 

3 / 3

Bolso de mano de fiesta

Metalizado y con bisutería, de True Decadence (41,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?