Look floral

Clara Lago o cómo llevar un vestido de flores sin que sea aburrido

La actriz ha deslumbrado en el photocall con un vestido de flores perfecto que, además, ha sabido combinar de una forma superchic.

Actualizado a

clara lago

Actualizado a

De todas las formas que Clara Lago podría haberse presentado a un photocall de verano, la escogida ha sido perfecta. Nuestra protagonista en portada del número de julio está a tope con la promoción de su próxima película, 'El cuento de las comadrejas', y lo ha dejado bien claro en este acto.

Te damos todos los detalles del look más bonito (y veraniego) de Clara lago hasta la fecha.

El vestido de flores más bonito del verano

Aunque todavía no nos ha sorprendido con el cambio de look radical que nos propuso en Instagram, Clara Lago no podía estar más guapa con el pelo rizado y semi afro. Pero el protagonista del evento y del photocall ha sido, sin duda, su vestido de flores, firmado por Miu Miu. Y es que, de todos los vestidos que se llevan esta primavera-verano 2019, los de flores -largos y cortos- son nuestros favoritos.

clara lago

El de la actriz, además, nos encanta por muchos motivos. Para empezar, tiene un escote estilo bardot. Este tipo de escote no solo es ideal para la época del año en la que nos encontramos, sino que sienta bien a todas independientemente del tipo de cuerpo que tengamos. Para seguir, se trata de un estampado muy de moda este verano y, de hecho, es de nuestros favoritos y de los más acertados para eventos de este tipo. Además, se trata de un diseño corto que respeta el que podamos lucir pierna y bronceado de la mejor manera posible.

En los pies, Clara Lago se ha calzado unas sandalias plateadas tipo joya y, como te comentábamos al principio, lo que más nos gusta es el estilo de peinado que ha elegido: unos rizos casi afros que le sientan de miedo. A pesar de la reciente ruptura con Dani Rovira, Clara Lago está radiante.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?