Premios Feroz 2022
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Look de noche

Clara Lago ha llevado un espectacular vestido a los Premios Feroz 2022 que puede ser tu próximo look de invitada (o el de Letizia Ortiz)

La actriz ha apostado por Temperley London, una de las firmas preferidas de Kate Middleton y Doña Letizia.

Clara Lago en los Premios Feroz 2022

Clara Lago y su vestido de Temperley London en los Premios Feroz 2022 se han convertido en uno de looks más increíbles de esta cita que reúne a los rostros más conocidos del mundo del cine y las series españolas.

La actriz ha lucido un diseño de la colección primavera/verano 2022 de la firma británica. Un look de tirantes con detalles de semitransparencias en la parte del escote y el pecho y que combina colores como el verde, el blanco y el negro. Mención especial merece la increíble espalda que se ata con una cinta negra.

Con este look y junto a un peinado de media melena con ondas tendencia y la naturalidad que define a la actriz, Clara Lago ha asistido a esta gala de los Feroz celebrada en el Auditorio de Zaragoza.

Clara Lago de Temperley London en los Premios Feroz 2022
Gtres.

Clara Lago de Temperley London y maquillaje de Dior en los Premios Feroz 2022.

Clara Lago de Temperley London

Temperley London es una de esas firmas de vestidos de invitada con las que siempre se acierta. Sofisticados, con un punto de tendencia y muy favorecedores, son muchas las celebrities que acuden a ella para lucir originales estilismos sobre la alfombra roja. Pero no solo en entrega de premios podemos ver estos diseños, y no solo son las actrices las que lo lucen, ya que incluso miembros de la familia real han optado por ellos. Kate Middleton es una gran seguidora de la firma, al igual que Doña Letizia, quien lució un precioso vestido bordado en tonos rosas y negro que más tarde clon Zara. ¿Volverá el gigante de Inditex ha inspirarse en Temperley London?

De lo que no hay duda es que el vestido de Clara Lago en los Premios Feroz 2022 bien podría convertirse en nuestro próximo look de invitada.

El maquillaje de Clara Lago

Para esta noche, la actriz ha confiado en Dior para el maquillaje. Un look natural de piel impecable y luminosa con un ahumado en tonos neutros y labios desnudos con un ligero toque de gloss.

Clara Lago con vestido de Temperley London en los Premios Feroz 2022
Gtres.

Clara Lago con vestido de Temperley London en los Premios Feroz 2022.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?