Alfombra roja

El look de Clara Lago que demuestra que 'menos es más'

El cóctel de presentación del Festival de cine de Málaga 2020, nos dejó 'looks' sencillos como el de la actriz con el que desbordó elegancia

Actualizado a

Clara Lago

La temporada de alfombras rojas se reabre para celebrar el clásico Festival de Cine de Málaga quevuelve de nuevo para dar reconocimiento, un año más, al cine español y deleitarnos con looks propios de estrella de cine.

Arrancamos el año 2020 con una fuerte temporada de premios: los Premios Forqué, los Goya, los Premios Feroz… Y ya estamos ansiosas de que la alfombra roja malagueña vuelva a brillar con sus mejores galas. 3,2,1...¡Acción!

Del 13 al 22 de marzo podremos disfrutar de lo mejor del cine español y lo que más nos tiene en vilo: los vestidos elegidos por nuestras celebs favs. Aunque aún quedan unos días para que dé comienzo la 23 º edición del festival malagueño, ya vamos calentando motores con el cóctel de presentación del evento celebrado ayer y que no ha pasado desapercibido.

Entre los looks de invitada, Clara Lago fue una de las actrices que posó en el photocall y desbordó elegancia. Nos sorprendió lo radiante que lució con un outfit muy sencillo y clásico, y demuestra así que ni para un evento importante no hay que complicarse demasiado la vida.

Clara Lago

La actriz nos ha enamorado con un top palabra de honor estilo drapeado y con el detalle joya en un lateral de Dsquared2, que combinó con unos pantalones negros y unas sandalias de tiras a juego de Jimmy Choo.

Top Clara Lago

Ni vestidos largos, ni coloridos. Con un look que con la combinación clásica black & white y detalles joya arrasarás sin pensar demasiado, Clara Lago nos lo ha demostrado.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?