Celeb style

Clara Lago tiene el look perfecto para salir del trabajo y acabar de afterwork

O recibiendo un premio por su compromiso solidario de manos de la ONG Save The Children. ¡Enhorabuena, Clara!

Actualizado a

clara-lago-dani-rovira-save-children

Actualizado a

Clara Lago es una de nuestras celebs favoritas. No solo por su capacidad para vestir con estilo tanto las últimas tendencias como la ropa más casual. También por su compromiso con los más desfavorecidos. Y una buena muestra de ambos puntos fuertes, la moda y la solidaridad, lo hemos visto en su último evento.

La actriz es fundadora junto a su expareja, el también intérprete Dani Rovira, de la fundación de carácter medioambiental y animalista Ochotumbao.org. Una entidad que ha recibido uno de los premios entregados por Save The Children en la gala de premios que celebra su centenario, y que ha contado también con la presencia de Hiba Abouk, con un sexy outfit premamá, y Lydia Bosh, entre otros.

"Nos dieron un premio por colaborar con ellos en la campaña #TIENENNOMBRE en Bangladesh, por dar a conocer la crisis humanitaria de los #Rohingyas @claralago1 y yo lo recibimos con humildad y lo consideramos un asidero para seguir escalando en esta lucha contra el maltrato, la pobreza y la explotación infantil", escribía en agradecimiento la pareja en el perfil de Instagram de su fundación.

El look de Clara Lago para recibir con Dani Rovira su premio solidario

Y para recibir el premio, Clara ha acudido con el outfit más adecuado, a medio camino entre el look working de chaqueta y pantalón de cuadros príncipe de Gales, de Liu-jo, con el glamour de un top lencero de la misma firma y taconazos de Úrsula Mascaró.

clara-lago-liujo

Los cuadros es uno de los prints en tendencia este otoño-invierno 2019/2020. Una chaqueta con este estampado es una prenda muy versátil, y la opción perfecta para ir a la oficina, seguir de afterwork con amigas o, incluso, asistir a una noche de gala. Así lo ha demostrado la actriz con un conjunto que podemos reproducir a la perfección. Y lo ha completado con un beauty look muy natural, en el que destacaba el glow de sus mejillas, unos labios frambuesa y su pelazo largo y con volumen de mechas ombré.

"Es importante la toma de conciencia, no mirar sistemáticamente al otro lado. Y también que cada uno pone el foco de esa consciencia donde considera", declaraba la actriz en la entrevista para InStyle publicada en el número de julio de la revista, con motivo de su último estreno, la comedia argentina El cuento de las comadrejas. "El mundo de la solidaridad es infinito, y debemos ponerle límite. Hay quien dedica su vida a ello, pero que tú no lo hagas no te hace peor persona", consideraba entonces la actriz.

dani-rovira-clara-lago

Clara recibía ayer el premio junto a su expareja de ocho años, con quien sigue manteniendo una inmejorable amistad. Una prueba de ello fue la felicitación de cumpleaños que le dedicó el pasado 1 de noviembre en su Instagram: "...el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre 🧡🎂".

Nos encanta que su relación haya derivado en una profunda amistad y que puedan seguir desarrollando juntos un proyecto solidario tan bonito. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Chaquetas Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?