estilo lencero top

Cindy Crawford confirma que el vestido de Desigual que arrasa en Instagram es perfecto para mujeres desde 20 a más de 50 años

La ex top model ha compartido una foto vistiendo un diseño lencero de Desigual que ha arrasado entre sus seguidores.

Cindy Crawford elige vestido de Desigual
Gtres

Actualizado a

Cindy Crawford ha elegido el vestido lencero de Desigual perfecto para mujeres de 20 hasta más de 50 años.

Que una icónica supermodelo estadounidense de los años 90, considerada como una de las grandes tops del mundo de la moda, nos sorprenda en sus redes eligiendo un vestido de firma española solo puede significar una cosa: que la prenda en cuestión es todo un hallazgo de moda. Hablamos, por supuesto, de Cindy Crawford y de la foto que más revuelo a causado en Instagram, donde aparece con un vestido lencero de la colección cápsula de Esteban Cortazar para Desigual.

Pero, ¿quién es Esteban Cortázar? Con raíces colombianas y estadounidenses, Cortázar debutó sobre la pasarela de Nueva York con tan solo 18 años, convirtiéndose en el diseñador más joven en hacerlo y con poco más de 20 años, se trasladó a París para tomar las riendas de Emanuel Ungaro, que abandonó un par de años más tarde para dedicarse a su propio proyecto. Esta colaboración con Desigual es una oda a la década de los 90 en Miami y a la obra de su padre, el artista Valentino Cortazar, de quien ha tomado prestado los vibrantes estampados.

De hecho, en el vestido lencero que lleva Cindy Crawford se puede ver parte de la obra El Beso de Valentino Cortázar. Esta pieza está confeccionada en seda ecofriendly ligera y con un toque brillante y queda así de bien, tanto a mujeres de 20 años como a otras de más de 50, como es el caso de Crawford. Un WOW en toda regla.

Cindy lo lleva sin más, descalza y con la belleza que irradia la naturalidad, pero nosotras lo imaginamos perfectamente con los zapatos joya que Zara ha lanzado en varios colores diferentes o en plan sofisticado o con unas dad shoes para una versión más urbana. Este vestido se adapta a todos los looks.

Vestido lencero estampado 'El beso', (129,95 euros).

Vestido Desigual Cindy Crawford
Desigual

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?