LOOKAZO 10

Cindy Crawford tiene el traje que levanta pasiones (y que te quita años)

La supermodelo Cindy Crawford es, a día de hoy, uno de nuestros mayores referentes de belleza y estilo, ya que conoce todas las claves que te harán quitarte unos años de encima.

Actualizado a

Cindy Crawford

Actualizado a

Aunque conozcamos los aliados 'beauty' de Cindy Crawford para mantenerse joven, ahora ha vuelto a quitarse unos años de encima con un nuevo conjunto: Un traje rojo pasión.

Su truco quizá resida en escoger las prendas adecuadas, como la biker, la combinación de animal print y cuero o los tops lenceros con las que la hemos visto en alguna ocasión.

De cualquier modo, la supermodelo de 53 años, se mantiene casi igual de bien que en su veintena, y es que sigue siendo la top que nos enamoró revolucionando el mundo de la moda en los años 80 y 90.

CINDY CRAWFORD APUESTA POR UN TRAJE ROJO PARA LA NOCHE WWD BEAUTY SUMMIT 2019

Es posible que el rojo sea el color que mejor le sienta, porque lo ha llevado en muchísimas ocasiones y siempre ha conseguido verse más rejuvenecida. Hace unas horas, colgaba en su Instagram el traje que llevó para la WWD Beauty Summit 2019.

Actualmente, no dejamos de ver trajes, sobre todo el traje que más triunfa de Instagram, pero Crawford no necesita seguir ningún consejo porque siempre da con la clave para conseguir parecer hasta 10 años más joven. A las pruebas nos remetimos.

Power suit for tonight’s @wwd Beauty Summit! 💥 @meaningfulbeauty

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Dejando a un lado el fantástico maquillaje de la mano de Genevieve Herr y sus altísimas sandalias minimalistas con las que pone a prueba su resistencia, el dos piezas nos ha conquistado porque el pantalón la estiliza muchísimo las piernas al ser pitillo y tobillero, y la chaqueta con el detalle del volante en las mangas, le dan un toque juvenil que nos encanta.

Obviamente, el mejor consejo para que el paso del tiempo no te afecte, es cuidarse la piel, pero no te mentiremos si te decimos que también hay accesorios y prendas con las que parecerás una "niñita", como los pañuelos y diademas, los vaqueros tendencia del momento y los pendientes XXL.

Si no te lo crees, pruébalo tú misma. Te sorprenderás ;-)

Te puede interesar:

modelos Celebrities Famosos Look de noche looks de moda trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?