Trucos de estilo

Cindy Crawford demuestra que hay una combinación de ropa (muy sencilla) que te quita 5 años

La supermodelo sigue siendo una referente de estilo a día de hoy y su especialidad es quitarse años de encima. Esta es la combinación más sencilla y elegante de Cindy Crawford pero, a la vez, más rejuvenecedora.

Actualizado a

cindy crawford

Actualizado a

Por mucho que haya llovido desde que Cindy Crawford dominaba las mejores pasarelas del mundo, la supermodelo sigue siendo un referente de estilo para muchas mujeres (nos incluimos). Y es que si hay alguien que sabe cómo vestir sin sumarse años pero siempre siguiendo las tendencias de moda, esa es ella, la gran Cindy Crawford.

De hecho, es justo lo que acaba de hacer.

Cindy Crawford combina vaqueros y camisa blanca para restarse años

Podríamos enumerar muchísimos looks de Cindy Crawford que te harán parecer más joven casi por arte de magia: el traje rojo de pantalón y chaqueta, el top lencero (también bajo un traje llamativo), un vestido midi, rojo y asimétrico pero, sobre todo, unos vaqueros que sienten bien en combinación con una camisa blanca. No hay una combinación más sencilla, ni más útil que esta.

cindy c

Así paseaba hoy Cindy Crawford, que gracias a sus elecciones 'fashion' hasta puede competir con su hija de 18 años, Kaia Gerber. Y es que, a parte de una rutina de belleza bien cuidada (como la suya), es súper importante saber elegir la ropa adecuada. Ello no significa que tengas que optar por prendas súper originales, ni difíciles. Al contrario. Cindy Crawford apuesta por una combinación tan sencilla como vaqueros + camisa blanca y acierta de lleno.

Ella, además, apuesta casi siempre por vaqueros tipo 'flare' que, aunque no son como los anchos que se llevan esta temporada, son más favorecedores y tienen ese toque 70's tan en tendencia. En los pies, Cindy tampoco se complica y completa el estilismo con unas bailarinas.

Copia el look completo de Cindy Crawford, en versión 'low cost'

Te hemos encontrado una camisa blanca y unos vaqueros perfectos para que puedas copiarte del look de Cindy Crawford y te quites cinco años por arte de magia.

camisa blanca

Camisa blanca en algodón de H&M (14,99 €)

COMPRAR

vaqueros

Vaqueros ZW Premium de tiro alto y bajo 'flare' (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?