Trend Alert

Cinco tendencias de fiesta que hemos extraído de la celebración de Chanel en Malibú

Además de la alegría que nos supone ver a las 'friends' Jennifer y Courteney reunidas en un 'photocall', hemos analizado todos los 'looks' (los de ellas también). La fiesta que celebraba Chanel el pasado sábado 3 de junio en Malibú tiene mucho que decir sobre tendencias, toma nota.

Actualizado el

1-6
Jennifer Aniston y Courteney Cox. Gracias Chanel, por tanto

1 / 6

Gracias Chanel, por tanto

La firma de lujo francesa, que celebraba ayer una fiesta VIP en Malibú (EEUU), no solo nos regalaba este bonito retrato de antiguas compañeras; sino que vestía a sus invitadas con seis tendencias de primavera para fiestas de noche. Extraemos todas y te contamos cómo puedes llevarlas. 

Gtresonline
Cindy Crawford. 1. Oda al blanco integral

2 / 6

1. Oda al blanco integral

Lo hemos visto hasta la saciedad pero es que los total looks blancos son lo más de la temporada. ¿No sabes qué ponerte y estás cansada del negro? No te compliques, opta por un monocolor en este tono y llévalo de pies a cabeza, como ha hecho Cindy Crawford. Gala González ya lo ha hecho y ahora te toca a ti rendirte a la combinación más bonita y elegante. 

Gtresonline
Leslie Mann. 2. Sabor setentero

3 / 6

2. Sabor setentero

El aire más rock de la temporada lo ponen las prendas inspiración 70's y sino, fíjate en el outfit de Leslie Mann. Con pantalones acampanados muy típicos en esa década y top multicolor, no le falta detalle nostálgico. La actriz, vestida de Chanel, consigue hacer de un atuendo aparentemente 'casual', otro muy divertido pero elegante y adecuado. 

 

Gtresonline
Priyanka Chopra. 3. De una sola pieza

4 / 6

3. De una sola pieza

Priyanka Chopra sabe que cuándo una prenda tiene tanto poder, no le hacen falta atributos extras. Así lucía este maravilloso mono de Chanel, tipo 'culotte' muy elegante. Hazte con un mono del estilo y olvídate de recargarlo, el se encargará de hacer todo ese trabajo. 

Gtresonline
Sara Foster. 4. Florales con personalidad

5 / 6

4. Florales con personalidad

El estampado que no se pierde una sola fiesta no podía ser otro que este. Pero Sara Foster saca el clásico vestido floral midi de la normalidad con transparencias de lo más sexys y americana a los hombros para añadir un plus de sofisticación. En los pies, las sandalias clásicas más favorecedoras. 

Gtresonline
Jennifer Anniston y Courteney Cox. 5. Blanco, negro o ambos

6 / 6

5. Blanco, negro o ambos

Las 'friends' saben que nunca habrá rival para el bicolor estrella, tanto como si va por si solo (como el look Blanco de Cindy o el negro de Jennifer) como si es mezclado (como el de Courteney). Piensa que esta mezcla es sinónimo de elegancia y de acierto seguro. Si no estás muy convencida, con 'outfits' como estos no te estarás arriesgado a fallar ni un poquito. 

Gtresonline

Chanel celebraba el pasado sábado noche, en Malibú, una fiesta privada muy VIP. Tanto que no faltaron celebridades como Jennifer Anniston, Courteney Cox y hasta Cindy Crawford o Priyanka Chopra. Para la ocasión y aunque todas vestían de la maison francesa, eligieron outfits muy distintos. De entre todos ellos, hemos encontrado cinco de las tendencias que te van a venir genial para tus próximas fiestas de tarde/noche en primavera.

Por el lado más seguro se guiaban Jennifer y Courteney, apostando por el bicolor estrella o por el negro integral. Ambos grandes aciertos con los que pocas veces se falla. La que también se rendía a la tendencia 'monocolor', que tan clave es esta primavera, es Cindy Crawford. La modelo optaba en este caso por un blanco integral en seda, que adornaba con complementos dorados. Touché, Cindy.

También hemos visto vestidos florales (por supuesto), monos poderosos a media pierna y hasta vestidos tipo hábito en la discreta y camuflada Julia Roberts. Pero te mostramos las cinco tendencias clave para fiestas de noche que Chanel nos ha regalado. ¡Toma nota!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Fiesta vestidos de fiesta vestidos de verano Look de fin de semana Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...