Si hay algo que nos ha dejado Filomena además de una estampa de cuento y llena de nieve, han sido muchas opciones de abrigos de plumas. Los abrigos de plumas han llenado Instagram. Desde abrigos de plumas clásicos en negro, multicolor hasta opciones más atrevidas como la que nos ha dejado María Fernández-Rubíes. La ‘influencer’ que hace poco nos dejaba (y agotaba) un abrigo de plumas rosa de Zara, ahora ha encontrado otra opción y de lo más original en la marca Perfect Moments.
La ‘influencer’ ha dejado a todos boquiabiertos con su abrigo de plumas tan calentito y en uno de los colores más atrevidos. Además, el rojo es un color que solemos ver muy poco, pero que queda genial con otros colores más atemporales como el negro. Además, a mujeres con el pelo negro o castaño como María, el rojo es un color que queda genial.
El abrigo rojo de Perfect Moments que ha estrenado María Fernández-Rubíes
Se trata de un abrigo corto en rojo acolchado disponible también en tres colores más: blanco, azul y negro. Su precio es de 585 euros y quedan muy pocas unidades en todas las tallas.
Perfect Moments
Comprar
Por si te has enamorado del plumas de María tanto como nosotras, pero buscas opciones algo más asequibles, tranquila, porque las hemos fichado. Cinco opciones a buen precio para que puedas emular el ‘look’ más llamativo y calentito de la ‘influencer’.