Look de entretiempo

Las chicas del sur van a amar el look con vestido negro y sandalias planas de Vicky Martín Berrocal

Se trata del conjunto más cómodo y favorecedor para las noches de otoño.

Vicky Martín Berrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha optado por un look con vestido negro y sandalias planas para una noche de septiembre.

Sabemos que los looks de entretiempo son un poco caos debido a los cambios inesperados de temperatura a lo largo del día. Seguro que has sacado ya las chaquetas del armario, pero no guardes las sandalias que tanto has combinado este verano con vestidos lenceros porque todavía son una buena opción para salir a cenar. Vicky Martín nos lo confirma.

El negro es el color elegante por excelencia, además de versátil y salvador de cualquier crisis de "no tengo nada que ponerme". En el estilo de Vicky está muy presente. Unos favorecedores pantalones altos, vestidos vaporosos o vestidos estilo chaleco han sido algunas de las prendas negras que ha lucido. A diferencia de su hija Alba Díaz que triunfó este verano con un vestido blanco camisero "efecto vientre plano", la empresaria y diseñadora se ha decantado por un look total black que ha llevado por las calles de Cáceres y que es ideal para el entretiempo.

El look de Vicky Martín está compuesto por un vestido lencero largo negro. Se trata de un fondo de armario que puedes combinar tanto con unas zapatillas para conseguir un outfit informal o con unos zapatos de tacón para una ocasión especial. En este caso, han sido unas sandalias planas doradas las elegidas. Es un diseño simple que cuenta con dos tiras para sujetar el pie.

En esta apuesta por todo al negro, destaca la blazer con hombreras de su propia firma "Victoria Colección" de la nueva colección Otoño/Invierno 2021-2022. Se trata de una americana corta con cuello smoking que consigue estilizar, además de abrigar lo necesario durante estas noches más frescas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?