Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Las chicas del norte van a amar las botas negras altas de Stradivarius que Paula Echevarría lleva sin parar con vestidos cortos

Tienen efecto piernas infinitas, especialmente si las llevas con vestido, como así hace la actriz.

Las botas altas negras de Stradivarius que Paula Echevarría lleva sin parar
Instagram / @pau_eche

Diciembre es especial. La Navidad llega y acabamos de disfrutar de uno de los puentes nacionales más esperados. Puede que hayas sido las que ha preferido quedarse en su ciudad o, por el contrario, quizá eres de las afortunadas que ha preferido salir a hacer turismo, como es el caso de Paula Echevarría quien, una vez más, nos ha dejado un look espectacular protagonizado por unas botas altas negras de Stradivarius que no pueden ser más favorecedoras.

Su viaje para este puente nacional ha sido al sur, a Marbella, pero Paula como chica del norte sabe que unas botas altas negras es todo lo que necesitamos para pasar el invierno bien abrigaditas mientras presumimos de piernas. Así nos lo ha demostrado con este look del que te hablamos que además nos encanta porque es superfácil de copiar.

La actriz siempre logra sorprendernos con sus looks. En estas últimas semanas nos ha demostrado que un abrigo militar es la mejor compra que podemos hacer de cara al invierno, pero también nos ha enseñado los jeans de mujer campana que hacen piernas infinitas de Primark, y es que en cuestión de trucos de estilo ella se las sabe todas.

Volviendo a buscar un truco favorecedor para las piernas, Paula Echevarría ha llevado para su visita a Mijas estas botas altas negras de Stradivarius de las que te hablamos (que, por cierto, cuentan con suela track y son superoriginales) con un minivestido y una biker. En definitiva, tres prendas que seguramente tú también tengas en tu armario, y si las botas todavía no las tienes (cosa que entenderíamos porque son máxima tendencia), puedes hacerte con las tuyas en la tienda de Inditex.

En concreto, las que tiene Paula ya se han agotado pero las encontramos por 45,99 euros en la web de la firma de Inditex prácticamente idénticas. ¿La única diferencia? Sin suela track, pero eso no es un problema, ¿no?

Botas altas negras de Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?