especial invitadas

Las chicas con mucho pecho amarán el perfecto vestido negro para invitadas de Reese Witherspoon en los SAG 2022 porque hace un escote muy bonito

Un modelo espectacular de Schiaparelli que la ha encumbrado entre las mejor vestidas de la noche.

Reese Witherspoon
Gtres

Actualizado a

Reese Witherspoon ha sido una de las mejor vestidas en los SAG 2022 con un vestidazo firmado por Schiaparelli que le queremos copiar YA.

Aunque los vestidos con escote tipo 'palabra de honor' pueden ser una opción perfecta para todas las mujeres, los expertos advierten que en las siluetas con poco pecho puede crear un efecto venda que hará que parezca que el busto se reduzca todavía más. Por eso es un escote que favorece, principalmente, a mujeres con pecho medio o incluso con mucho pecho. Eso sí tendrás que prepararte para ser el centro de todas las miradas.

Y, ciertamente, es complicado no serlo con este vestido midi en color negro, firmado por Schiaparelli, de escote 'palabra de honor' pero con un diseño especial y diferente, que juega con la forma de la parte superior del vestido. Además, su lazada azul a la cintura que hace las veces de cola, es perfecta para alargar la silueta.

Reese Witherspoon vestida de Schiaparelli
Gtres

Si te decides por el escote 'palabra de honor' para tu look de invitada también puedes jugar con la altura del escote para crear una sensación de alargar el cuello. Como ves, este tipo de escote puede ser una opción muy versátil pues, en función del corte de vestido, se puede adaptar a todo tipo de siluetas. Si como la actriz tienes mucho pecho y quieres escoger este tipo de opción asegúrate de que la prenda te encaje como un guante, el secreto está en que te tiene que quedar perfecto ni muy grande ni muy pequeño o de lo contrario lograras el efecto opuesto y tu pecho se verá desproporcionado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?