'Red carpet'

Las chicas con curvas van a AMAR el vestido de novia que Jennifer Lopez ha llevado a los American Music Awards 2021

La cantante estadounidense apostó por un look muy nupcial que no te dejará indiferente.

El vestido de novia que Jennifer Lopez ha llevado a los American Music Awards (AMAs)
Instagram / @jlo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si te vuelven loca los looks de estilo nupcial y los vestidos de novia, tengo que decirte que el que Jennifer Lopez llevó anoche a los American Music Awards 2021 (AMAs) no solo lo adorarán las chicas con curvas sino que supera cualquier tipo de expectativa. 

Como cada año, la diva del Bronx no ha querido perderse esta importante cita, que este 2021 era una de las galas musicales internacionales más esperadas. Además, en esta edición J.Lo formaría parte del show en vivo del evento con una actuación que, como suponíamos, nos dejaría con los pelos de punta

Por supuesto, para la ocasión tenía que lucir un look a la altura. Con motivo de la presentación de su próxima película junto al mismísimo Maluma (fantasía), 'Marry Me', interpretó en vivo el tema 'On My Way', que forma parte de la banda sonora de la producción que podremos ver en la gran pantalla el próximo San Valentín. ​

Jennifer Lopez llevó un vestido en sintonía con la temática de la película. Se trata de un diseño nupcial en color crema y tipo bailarina de Dolce & Gabanna, compuesto por un top ajustado de estilo corset y una falda voluminosa de tul de corte midi, de lo más favorecedora para las chicas con curvas, ya que afina la cintura y disimula las curvas de las caderas y los muslos.

La cantante lució este diseño con una blazer negra (que luego se quitó una vez que comenzó su show), así como un calzado inesperado (pero que nos alucina): unas botas de tacón con cordones, también en color crema.

Respecto al beauty look, la diva del Bronx optó por un clásico moño pulido, al más puro estilo bailarina, y un maquillaje con un impresionante ahumado de ojos que destacaba todavía más su mirada. Espectacular. 

Pero Jennifer Lopez no fue la única que impresionó con su look. En la galería de a continuación hemos incluido una selección de otros estilismos que triunfaron en los American Music Awards 2021 (AMAs). ¿Cuál es tu favorito?

1-7
Becky G, con minivestido morado

1 / 7

Becky G, con minivestido morado

La cantante Becky G apostó por un minivestido de color morado y detalles en negro, con cortes cut-out en la parte delantera y hombreras marcadas de Raisa Vanessa. 

GTRES
Cardi B, con vestido negro y máscara dorada

2 / 7

Cardi B, con vestido negro y máscara dorada

La rapera estadounidense Cardi B llevó un impresionante vestido negro ajustado con escote de corazón en color negro, firmado por Daniel Roseberry de Schiaparelli, así como una llamativa máscara dorada que ocultaba su rostro. 

GTRES
Olivia Rodrigo, con vestido semitransparente de lentejuelas y plumas

3 / 7

Olivia Rodrigo, con vestido semitransparente de lentejuelas y plumas

Olivia Rodrigo fue una de las grandes invitadas de la noche que, finalmente, se llevó el premio a la nueva artista del año. Para la ocasión apostó por un vestido semitransparente en color lila, con lentejuelas y bajo de plumas. Un diseño de David Koma impresionante. 

 

GTRES
Michelle Young, con vestido fruncido amarillo

4 / 7

Michelle Young, con vestido fruncido amarillo

La actriz Michelle Young llevó un vestido con frunces de color amarillo con escote pronunciado en V.

GTRES
Jojo Siwa, con vestido negro con volantes en tul

5 / 7

Jojo Siwa, con vestido negro con volantes en tul

La youtuber Jojo Siwa acude por primera vez a los American Music Awards (AMAs). Para la ocasión llevó un vestido largo de color negro con escote en V y con falda de tul con volantes. 

GTRES
Halle Bailey, con vestido con cut-out aterciopelado marrón

6 / 7

Halle Bailey, con vestido con cut-out aterciopelado marrón

La actriz que dará vida a la Sirenita llevó un vestido de terciopelo marrón con aberturas en el escote, raja lateral y manga larga. 

 

 

GTRES
Winnie Harlow, con vestido mini con pedrería

7 / 7

Winnie Harlow, con vestido mini con pedrería

La modelo Winnie Harlow lució un vestido espectacular confeccionado con pedrería y cristales de Zuhair Murad

 

 

GTRES

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?