Vaya truco

Las chicas bajitas que no quieren llevar trench en otoño se van a enamorar de la sobrecamisa de cuadros de Bershka que ha fichado Mery Turiel

La shacket (también conocida como sobrecamisa) es una mezcla entre la camisa y la chaqueta, es ideal para lucirla sola o debajo de un abrigo más grueso

Mery Turiel, con traje beige
@meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque todavía podemos decir que hace buen tiempo y no ha llegado ese frío polar que nos corta la respiración en cuanto ponemos un pie en la calle, las temperaturas han bajado y ya es imposible salir sin una prenda de abrigo. En otoño, las cazadoras de cuero y los trenchs son un clásico, sin embargo, hay vida más allá de ellas, como nos lo ha demostrado Mery Turiel. La influencer ha encontrado en Bershka una sobrecamisa que nos salvará en estos días de otoño.

La shacket es una mezcla entre la camisa y la chaqueta, es ideal para lucirla sola o debajo de un abrigo más grueso. Están por todos lados. Son las favoritas de las influencers no nos extraña porque es una de las prendas más versátiles. En invierno la podemos usar con una camisa o un jersey de cuello alto y en otoño nos encanta con una camiseta básica.

De cuadros, en color negro y marrón y con un largo que llega a la cintura, la sobrecamisa de Mery Turiel es de Bershka y es ideal para las chicas bajitas porque estiliza una barbaridad y alarga visualmente las piernas. De momento, está a la venta en la web por 29,99€ y está disponible desde la XS a la L.

Sobrecamisa de cuadros de Bershka, como la de Mery Turiel


COMPRAR

Con más de 886 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como la sobrecamisa de Bershka con el que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?