Vestidos de fiesta

Chiara Ferragni y Nieves Álvarez unidas por un vestido de Balmain

Chiara Ferragni ha ha apostado por un diseño similar al que escogió la modelo hace unas semanas y lo ha combinado con un 'look beauty' de infarto

Actualizado a

Si hace unas semanas te contábamos que Nieves Álvarez tiene el vestido de fiesta del invierno, ahora, Chiara Ferragni ha seguido su estela y ha apostado también por Balmain para su último outfit de noche. Aunque una y otra han llevado diseños diferentes, los dos pertenecen a la última colección Fall 2018 Ready-to-Wear de la casa de moda de lujo francesa. Se trata de dos minivestidos de punto con bajo cruzado de estilo bodycon con manga larga. La diferencia entre uno y otro radica en la forma del cuello: perkins el de Chiara y en pico el de Nieves Álvarez. Además el de la segunda cuenta con la particularidad de estar cubierto de lentejuelas negras, lo que quizá lo hace más adecuado para estas fechas. ¿Con cuál de los dos estilismos te quedas?

💫

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero las similitudes entre los looks de Chiara Ferragni y Nieves Álvarez no terminan aquí. Casualmente las dos han apostado por calzado acharolado. La bloguera italiana en forma de botas mosqueteras y Nieves Álvarez en forma de tacones de tiras cruzadas tipo botín de Aquazzura.

Nieves Álvarez

Chiara Ferragni ha compartido en su Instagram Stories una imagen del maquillaje que se ha puesto para llevar este vestido y la ha enlazado a una nueva cuenta de Instagram que se ha creado con un beauty artist profesional. Solo tiene nueve posts por el momento pero ya supera los 33 mil seguidores. En este Instagram, Chiara y el maquillador publicarán todos y cada uno de los looks de belleza de la también empresaria y anunciarán eventos como master classes organizadas por ambos.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...