Must-Have

Chiara Ferragni tiene el jersey de punto de Zara que vas a necesitar este otoño

La influencer convierte en oro todo lo que toca (y más si es low cost) y este jersey de Zara no va a ser ninguna excepción. Puedes conseguir el jersey 'cropped' de punto que acaba de lucir Chiara Ferragni.

Actualizado el

chiara ferragni

La influencer italiana es experta en crearnos ansia viva en términos de ropa y todo lo que se pone (sobre todo cuando es low cost) se añade automáticamente a nuestra lista de deseos. Ya nos pasó con un vestido de fiesta dorado para el que encontramos la versión más barata perfecta. Pero hoy Chiara nos lo ha puesto más fácil vistiendo de la que es nuestra tienda española low cost de referencia: Zara, por supuesto.

La bloguera de The Blonde Salad ha subido una foto a su cuenta de Instagram con el que será el jersey de punto tipo cropped más bonito de la tienda. Así que si tú también has sentido un enorme flechazo por esta prenda de Zara, deberías ir corriendo a por el porque teniendo en cuenta quién lo ha llevado, tiene las horas contadas.

Last week in Ibiza and then.. 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

jersey de zara

Y este es el famoso jersey de Zara, que puede ser tuyo hoy mismo por 19,95€.

Fíjate cómo lo combina Chiara, con unos shorts en tejido dénim y multitud de collares. Aunque también está disponible en otro color, nos quedamos con el rojo de rayas bicolor (negras y blancas).

Mientras esperamos ansiosos a la boda del año, la de Chiara Ferragni con Fedez (para la cual ya estamos contando los días), seguiremos muy atentas a cómo va estrenando tendencias de otoño/invierno 2018-19 la bloguera, la cual sabe llevarlas como nadie.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Jerséis Jerséis de punto Celebrities Estilo Estampado de rayas

Celebrities

Loading...