CELEBRITIES

Chiara Ferragni se inspira en Kim Kardashian en su último look 'comfy'

La 'it-girl' ha caído rendida al conjunto más cómodo de la hermana mayor del clan Kardashian.

Chiara Ferragni
instagram @chiaraferragni

Actualizado a

Todo lo que luce la 'it-girl' italiana Chiara Ferragni en sus redes sociales se convierte en éxito de masas a nivel internacional. Desde prendas de baño, vestidos, sudaderas, pantalones, bolsos, piezas de joyería, zapatos... Lo que toca, es oro, y las marcas (y sus seguidores) lo saben.

A lo largo del día suele publicar en su cuenta de Instagram un par de post con sus últimos 'looks' y momentos de su vida con su hijo Leone, su avanzado estado de embarazo y su marido Fedez. Y hoy es noticia la nueva fotografía que ha subido frente al espejo del ascensor de su casa.

Chiara se ha enfundado en un cómodo conjunto de tres piezas apto tanto para estar por casa (e incluso puede utilizarse en forma de pijama) como para dar un paseo una mañana soleada. Es un estilismo de estilo comfy, sí, la tendencia que llegó a nuestras vidas durante los meses de confinamiento, y hoy la reina de Instagram ha caído en sus encantos.

Pero este 'look' no es nuevo, Kim Kardashian, la estrella del mundo celebrities de Estados Unidos, ya lo ha llevado en algunas ocasiones. Para su marca Skims que nació en 2019, ha lanzado una colección con piezas gustosas y bonitas (disponibles en varios tonos) y confeccionada con hilos bouclé que se caracterizan por una superficie irregular hecha a base de hilos con nudos. ¿Te sumas a la tendencia que ha unido a estas dos grandes estrellas de las redes sociales?

xx

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Pijamas tendencias Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?