¡Alerta, tendencia!

Chiara Ferragni presenta: camiseta de rayas + shorts, la combinación estrella del otoño

La bloguera y empresaria nos ha sorprendido con un estilismo asequible en Venecia y esta temporada nos lo pondremos sin parar.

Actualizado a

Chiara Ferragni

Actualizado a

Chiara Ferragni no ha querido perderse el Festival de Cine de Venecia este 2019. Ha asistido en compañía de su marido, el cantante Fedez, con el que celebró hace justo un año una de las bodas más mediáticas de 2018. La suya fue una de esas bodas de cuento de las que tenemos muchas cosas que copiar. Juntos (y muy conjuntados) han posado ante los medios a su llegada en vaporetto.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni no ha pasado desapercibida. Pese al sol radiante que lucía en el cielo, la bloguera nos ha recordado que el otoño ya ha llegado oficialmente. Lo ha hecho apostando por unos shorts de cuero con frunce en la cintura y bolsillos en color negro. Los ha combinado con una camiseta de Dior muy acertada para la ocasión: "J'Adior Venezia", reza su mensaje. La también empresaria ha puesto el broche a su conjunto con unos salones de tacón bajosemitransparentes con detalle en plumeti y lazo lateral por la parte exterior de pie.

Chiara Ferragni

El estampado de rayas está de moda este otoño 2019- 2020

Gracias a este estilismo, Ferragni nos recuerda que si bien las flores fueron uno de los estampados de moda del verano 2019, las rayas prometen desterrarlas este otoño para alzarse con el título de print estrella. Esto no nos extrañaría lo más mínimo: Marta Hazas y Eugenia Silva ya han apostado por sendos looks marineros a lo largo de estas últimas semanas de verano. ¡Adelantarse a la tendencia siempre fue elegante! Así que no esperes a que sea demasiado tarde.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Look de día Estampado de rayas Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?