¡Pillada!

¿Qué look le ha copiado Chiara Ferragni a Blanca Suárez?

Sí, esto ha pasado: la 'influencer' con más estilo del mundo ha tomado como musa a Blanca Suárez para copiarle un look de pies a cabeza. ¿Pero quién lo lleva mejor?

Chiara Ferragni

La influencer más famosa de todos los tiempos, ha hecho algo con lo que no vas a dar crédito: Chiara Ferragni le ha copiado el look a una de nuestras actrices favoritas. Sí, parece ser que la bloguera italiana con más estilo tiene un referente made in Spain de donde coger ideas y, de paso, copiarle uno de sus últimos y mejores looks.

Chiara Ferragni y Blanca Suarez unidas por el mismo look de Aberta Ferratti

Blanca-Suarez-Chiara-Ferrafni

Después de que diera el 'sí, quiero' en una de las bodas más mediáticas y bonitas de todos los tiempos, Chiara Ferragni no se ha ido de luna de miel y ha continuado su habitual trabajo: el de pasearse y hacerse fotos con looks que nos dan MUCHA envidia.

Y una cita a la que no podía faltar es a la Milan Fashion Week, donde ella es uno de los principales atractivos de esta semana cargada de moda. Seguramente la veamos llevar looks de infarto, donde los diseños más rococó de Gucci y los más brillantes de Alberta Ferretti serán nuestros favoritos.

Pero si pensábamos que iba a derrochar originalidad, estamos muy equivocados: Chiara le ha copiado el look, de pies a cabeza, a Blanca Suárez. Sí, la actriz española ya ha llevado el vestido de lentejuelas más brillante de lo nuevo de Alberta Ferreti. Pero no solo ella, Dua Lipa optó también por las lentejuelas pero, esta vez, convertidas en mono. Dos looks de la diseñadora italiana que ya habíamos visto antes pero, ¿por qué entonces no ha buscado uno más original Chiara?

Su gusto por el brilli brilli y que seguramente este look ya le tenía desde hace mucho tiempo en su fondo de armario nos hace pensar que Chiara, quien seguramente es ajena a todo esto, ni se ha planteado escoger otra cosa que no fuera este look tan brillante. Y es que, aún así, ella sigue siendo noticia de la moda.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week

Celebrities

Loading...