Visto en redes

Chiara Ferragni estrena YA el bikini más bonito del verano

Con estampado animal y de Calzedonia, es todo lo que tienes que saber para quererlo. Así es el bikini diseñado por Chiara Ferragni.

Actualizado a

chiara ferragni bikini

Actualizado a

Como muchas de nosotras estamos haciendo ya, las celebs se están saltando esta primavera de coronavirus para soñar directamente con el verano. La estación más calurosa se ha convertido en la utopía a la vuelta de la esquina en la que todas nos queremos ver. ¿Y qué hay más veraniego que un bikini?

Paula Echevarría ya ha apostado por uno de lunares y volantes de Calzedonia. Y Chiara Ferragni ha hecho lo propio con un modelo que ha diseñado ella misma para la firma italiana de moda. La influencer ha creado un dos piezas en animal print de leopardo que nos ha enamorado desde YA.

El modelo de Chiara Ferragni es una versión de su bikini triangular con estampado animal en rosa (99 €) de su propia marca homónima. Para Calzedonia ha apostado por el mismo estampado de moda en su versión más universal: un dos piezas de punto, en marrón y negro, que se puede comprar cada parte por 20 €. Estará disponible a partir de la semana que viene en la web de Calzedonia.

El bikini más bonito de Chiara Ferragni

Como buena celeb, Chiara no ha dudado en ser la primera en estrenarlo aprovechando estos días en los que a ratos el cielo está nublado y a ratos pica el sol. Claro que ella vive con el rapero Fedez y su bebé en un ático de 240 m, con terraza abierta en la que cabe una cómoda tumbona, como hemos podido comprobar en su perfil de Instagram.

bikini chiara ferragni

El post que ha subido Chiara para enseñarnos su deliciosa nueva colaboración con Calzedonia no tiene desperdicio. Para empezar, habla de la eterna mala suerte meteorológica en Semana Santa, cuando normalmente llueve y ahora con el maldito confinamiento le ha hecho sol (Easter every year: 🌧 / Easter during this lockdown: ☀️🔥👙). También hemos podido comprobar en una segunda foto su sentido del humor, al ver de fondo cómo ha convertido una imagen de la Gioconda de Leonardo DaVinci en una madonna con un niño que, en este caso, es su propio hijo.

Estamos deseando probarnos también nosotras los bikinis que las famosas empiezan a desvelar en sus redes sociales estos días. ¿Cuál se convertirá en el más bonito del verano?

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?