Nuevas propuestas

Charlize Theron propone la vuelta de la camisa blanca más polémica (y triunfa)

La actriz ha brillado con el look ‘casual’ que no vas a dejar de llevar esta primavera y ello incluye una camisa blanca de manga corta. Sí, de manga corta.

Actualizado a

charlize theron

Actualizado a

Si quieres estar al día de las tendencias de moda que vienen, las de primavera-verano 2020 en este caso, deja el feed de Instagram y ponte al día con el estilo de Charlize Theron. Ella sí que sabe qué se va a llevar y de qué forma. La actriz de Bombshell está en la cúspide de su carrera y eso ha conseguido que podamos hacer hincapié en sus últimos (y acertados) looks. Y, honestamente, todavía no ha habido un estilo que se le resista.

Lleva años demostrándonos que no hay un vestido como el slip dress para estar sexy y elegante al mismo tiempo, ha sido la primera en atreverse con el traje color lavanda que promete arrasar este año y, ahora, propone la vuelta de la camisa blanca más polémica y, contra todo pronóstico, vuelve a triunfar. ¿Te acuerdas de lo mucho que te horrorizan las camisas de manga corta? Pues olvídate porque Charlize Theron está a punto de hacerte cambiar de opinión de forma radical.

Charzlie Theron propone que la camisa blanca más clásica sea, ahora, de manga corta (y tenemos versión low cost)

Ya lo propuso Karl Lagerfeld en su desfile primavera-verano 2019 para Chanel, la camisa blanca de manga corta promete convertirse en la nueva prenda estrella de tu fondo de armario. Sabemos que es difícil de entender, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de camisas blancas básicas y ‘normales’ que Carolina Herrera lleva proponiendo todos estos años y que tan bien quedan con todo. Sin embargo, hoy Charlize Theron, vestida de Dior, demuestra que el largo de las mangas no altera la estética y que, de hecho, hace que una prenda ordinaria sea extraordinaria.

La forma más ‘cool’ de llevar camisa blanca esta primavera 2020 es está.

camisa blanca

Y, mientras que Amancio se anima a proponernos su versión en la nueva colección de Zara, te proponemos esta de Asos Design: De manga corta pero abullonada para un toque mucho más en tendencia.

camisa blanca
Camisa blanca con detalle de manga corta abullonada, de Asos Design (rebajada a 20,49 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Camisas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?