lujo deportivo

Así llevan las 'influencers' maduras la blazer de terciopelo de Zara más deseada

Carmen Gimeno apuesta por uno de los tejidos más elegantes de todos los tiempos, el terciopelo. La blazer que ha elegido ella está agotada, pero te proponemos un par de clones que seguro te van a encantar.

Actualizado a

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

Si te apetece darle a tu estilo un punto festivo sin tener que pasar por los rigores que marca el tener que vestir de etiqueta, Carmen Gimeno tiene el truco que puede servirte de ayuda. Porque nuestra prescriptora de estilo over 50ha encontrado en Zara la blazer de terciopelo en color azul intenso que puedes llevar hasta con chándal –como hace ella misma- y que el resultado sea todo un acierto. El modelo que ha elegido ella está agotadísimo en la web de la firma cabecera de Inditex en estos momentos, pero te proponemos un para más igual de bonitos.

En esta ocasión, Carmen Gimeno ha combinado una sudadera con capucha con la blazer más sofisticado de Zara y un pantalón de inspiración deportiva de Bershka. Lamentablemente, ambas prendas están agotadas en la web de las dos firmas, pero hemos encontrado un par de clones de la chaqueta que te van a solucionar tus looks de moda. Pero antes de seguir, échale un vistazo al estilo de Carmen. ¡Te va a encantar!

Puede que andes buscando un look para Nochevieja y que te haya seducido la propuesta de Dulceida con el vestido de Lefties por menos de 20 euros o que lo tuyo sea el romanticismo más puro y lo des todo por el cárdigan de peluche de Bershka de Laura Escanes, pero quizá estés buscando algo más y aquí es donde te proponemos que le des una oportunidad al look de Carmen. Como te hemos contado, la blazer de Zara que ella ha elegido está agotada en la web y tenía un precio de 59,95 euros.

A la espera de que la repongan, te proponemos esta otra, también de Zara, con el mismo precio y de terciopelo. Una joya que mantener en tu armario año tras año.

Blazer Zara
Zara

COMPRAR

Y como no queremos que te quedes sin opciones, te damos otra propuesta en sintonía con la anterior de otra de nuestras firmas low favoritas: Asos. Se trata de una chaqueta con diseño cruzado de terciopelo y terciopelo con mucha caída. Tiene un precio de 41,99 euros.

Americana Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?