prendas de moda

Este cárdigan de lana de H&M es TAN bonito que las expertas en moda lo llevan como jersey

Sara Escudero nos enseña que, cuando un cárdigan es bonito, puedes llevarlo a modo de jersey y con un resultado espectacular.

Sara Escudero con sobrecamisa de Isabel Marant
Instagram/@collagevintage

Actualizado a

A poco atenta que hayas estado a las tendencias de moda que nos ha dejado el 2020 y el que 2021 ha heredado, sabrás que los cárdigans de punto han sido y son unos de los máximos protagonistas de temporada. Lo hemos visto en muchas versiones, con volante y cuello en uve, perfecto para llevar con vaqueros como Mery Turiel o en versión maxi larga como el que ha elegido Allis Guijarro en la nueva temporada de Zara y que dentro de poco traerá de cabeza a todo el mundo en Instagram. Sea como sea, los cárdigans de punto, gustosos y femeninos, seguirán siendo una de las tendencias de pasarela más vistas.

Por eso, la propuesta de Sara Escudero, más conocida en redes como Collage Vintage, no nos ha podido gustar mas. Ella propone llevarlo a modo de prenda única, el complemento perfecto para todas tus faldas o pantalones. ¡Mira qué bien le queda a ella!

Sara ha elegido un modelo de H&M en canalé de lana que dibuja el contorno y con un color muy combinable, perfecto para llevar con todas tus prendas a modo de jersey. Quedará igual de bonito con los vaqueros con rotos favoritos de las que más saben de moda y zapatillas Converse o con pitillo y las botas altas de Zara que Isasaweis ha elegido para su último look. O, como lo ha llevado Sara, con una falda larga con vuelo y tejido satinado a juego. ¡Tú eliges!

Cárdigan en punto de canalé de lana, (49,99 euros).

Chaqueta punto H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?