¿Ya la tienes?

La chaqueta más buscada de Stradivarius (que llevó Sandra Majada) vuelve a estar disponible

Todavía puedes hacerte con ella pero sabemos bien que no tardará en desaparecer de la web de la marca. ¡Hazte con ella!

Actualizado a

Sandra majada look
Instagram: @invitada_perfecta

Dejemos las cosas bien claras: si alguna de las prendas de Inditex te gusta, añádela a la cesta cuanto antes porque los mejores chollos siempre vuelan. ¿Un ejemplo? La chaqueta con estampado de cuadros de Sandra Majada, más conocida en Instagram como Invitada Perfecta. La enseñó en la red social y la prenda se agotó en tiempo récord. Y la verdad es que no nos sorprende, ya que se trata de una pieza superbonita, versátil e ideal para esta temporada. ¿La buena noticia? Que vuelve a estar disponible, así que ve preparando la tarjeta y hazte con ella antes de que vuelva a desaparecer de la web de la marca.

La chaqueta más buscada de Stradivarius (que llevó Sandra Majada) vuelve a estar disponible

De cuello solapa y manga larga, con bolsillos de doble vivo en delantero, cuesta 39,99 euros y todavía está disponible en las tallas S, M y L. ¡Hazte con ella cuanto antes!

americana stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

¿Cómo combinarla? Sandra Majada la combina con unos vaqueros negros, unos botines de tacón a juego y un bolso rojo. ¿El resultado? Una combinación perfecta si quieres conseguir un look de día desenfadado y a la última.

¡Y no te lo pierdas! También hemos encontrado otro modelo muy parecido en la página web de Asos. Con solapas de muesca, cierre con dos botones, bolsillos laterales y corte más largo que la medida estándar, esta chaqueta nos tiene obsesionadas. ¿La buena noticia? Que ahora está rebajada y puede ser tuya por 41,99 euros (antes 63,99 euros).

americana estampada
Asos

COMPRAR

¿Cómo combinar una americana de cuadros como estas? La buena noticia es que las opciones son interminables. Para un look desenfadado, por ejemplo, póntela con tus vaqueros favoritos y unas zapatillas o unas botas moteras. Para verte más arreglada, opta por un vestido ajustado y unos zapatos de tacón. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces.

Te puede interesar:

Chaquetas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?