Verde

La chaqueta acolchada de Zara que Amelia Bono ha agotado

La influencer ha rescatado de su armario una prenda de abrigo ideal para el entretiempo. Eso sí, ahora mismo su bomber de Zara está agotada, aunque Mango tiene una versión similar.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque a mediodía el sol caliente, por las mañanas las temperaturas son bajas y ya necesitamos alguna prenda de abrigo y Amelia Bono ha encontrado en Zara una chaqueta verde tipo bomber que es ideal para esta época del año. Eso sí, se trata de una prenda de la temporada pasada, por lo tanto, está completamente agotada. Así que nos hemos puesto a buscar y hasta que no hemos encontrado una versión similar no hemos parado y, ojo, que está en Mango.

Amelia Bono ha sabido encontrar la pieza que reúne todas las cualidades que debe tener una prenda de abrigo de entretiempo: cómoda, fácil de combinar y, por supuesto, que abrigue lo suficiente sin necesidad de que acabemos asadas de calor ni congeladas de frío.

Se trata de una cazadora acolchada verde, con estética oversize y cuello redondo. El híbrido perfecto entre una bomber y un abrigo acolchado, que cuenta con unos bolsillos maxi que lo hacen aún más especial. y que es tendencia absoluta.

Abrigo acolchado de Mango

COMPRAR

La suya está completamente agotada, pero en Mango hay una versión similar, que cuesta 49,99€. Verde y acolchado, se trata de un anorak que cubre las caderas y que es ideal para combinar con jeans.

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día sofisticada y otros, sencilla, la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?