'COMFY STYLE'

El chándal negro y las botas de Zara que ha conquistado a Paula Echevarría

La 'celebritie' ha apostado por un estilo más informal y cómodo con complementos que aportan toques de color para un jueves prenavideño.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Es un hecho que el estilo comfy ya es parte esencial de los vestidores de las celebrities más famosas del país. ¿A quién no le gusta vestir cómoda y en tendencia cualquier día del año? El clásico chándal de toda la vida, que décadas atrás Paris Hilton y Kim Kardashian pusieron de moda por las calles de Nueva York (y que este 2020 han lanzado en conjunto una nueva colección inspirada en aquella época) se ha convertido en el uniforme clave para cuando no sabes qué ponerte.

Es la opción perfecta para protegerte del frío e ir cómoda a todos sitios. Ahora, éste combo de pantalones y sudadera, ha llegado hasta al armario de Paula Echevarría quien no ha dudado en lucirlo este jueves prenavideño a conjunto de otras piezas que añaden color al 'look'.

En color negro y blanco, así son las prendas deportivas confeccionadas en algodón y firmadas por la firma Space Flamingo por las que se ha decantado la 'celebritie' que está esperando a su segundo hijo. La sudadera con la manga caída y corte oversize tiene unos pequeños detalles que marcan la diferencia, los cordones con terminaciones metálicas blancas y el logotipo de la marca serigrafiado en color blanco.

Chandal Space Flamingo
Space Flamingo
Comprar

El pantalón tipo jogger tiene la cintura elástica con cordón ajustable y las perneras rectas con bajos elásticos.

Chandal Space Flamingo
Space Flamingo

Comprar

Pero no todo queda aquí. Paula es especialista en mezclar estilos totalmente contrapuestos y en este caso, lo ha vuelto a hacer con la prenda de abrigo. Una pieza que no pasa desapercibida para nadie y casualmente pertenece a una de las tendencias más aclamadas de la temporada otoño-invierno 2020.

El famoso 'teddy coat' camel que luce junto al chándal negro es de la exitosa firma Mioh (que ha conquistado a multitud de 'influencers' desde hace meses). Está confeccionado gran parte de él en lana, es muy agradable y natural al tacto. Su corte 'oversize' y textura hace de él una prenda difícil de rechazar.

Abrigo 'teddy' de Mioh
Mioh

Comprar

Los complementos siempre forman parte imprescindible de un 'outfit', en este caso Paula ha posado con un gorro negro con el lago de la firma de Karl Lagerfeld de lana y cachemir. Está agotado en su web, pero nosotras te proponemos un clon con el que puedes hacerte hoy mismo.

Gorro Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

Comprar

En sus pies vuelve ha elegir un calzado cómodo pero totalmente fashionistas, las botas de piel con la famosa suela track de Zara que ha conquistado a las prescriptoras de estilo más importante del panorama. Sus elásticos en los laterales y la combinación de colores de la suela restan seriedad a la imagen.

Botines de Zara
Zara

Comprar

Por último y no menos importante está entre sus manos el clásico bolso Le Pliage personalizado con sus iniciales 'P. E.' de Longchamp. Ahora podrás hacer igual que Paula estas Navidades, personalizar ésta pieza eterna desde el color hasta las letras. ¿Qué mejor regalo que diseñar tu propio bolso ideal?

Te puede interesar:

deporte Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?