Kelme para Lefties

El chándal de Kelme para Lefties que Rocío Osorno lleva como nadie para el look de moda más cómodo del otoño

La colaboración más chula para acabar el 2021 en clave sporty.

Rocio Osorno Kelme x Lefties
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La colaboración entre Kelme y Lefties es perfecta para chicas que adoran los looks deportivos con un punto retro.

Estamos seguras que la colaboración de la mítica firma de ropa deportiva Kelme con Lefties va a ser una de esas cosas que no se olvidan. La colección, cargada de prendas de athleisure es apta para todo tipo de estilos, no importa si eres de las que aman ponerse un pantalón de chándal hasta con jerséis o si lo que prefieres es llevar un pantalón vaquero con sudadera, la colección de Kelme x Lefties es perfecta para crear todo tipo de looks. Y no puede ser más tendencia.

Y es que, nunca antes había estado la década de los 90 tan de moda y la firma de ropa sport Kelme es todo un icono de esta década. Rocío Osorno ha elegido un look de chándal en color verde y blanco de pantalón y sudadera crop pero, en la colección, hay muchas más posibilidades: sudaderas –con y sin capucha–, camisetas –de manga larga y también de marga corta–, polos, pantalones y hasta deportivas en color blanco, una de las tendencias TOP de temporada.

El look completo está a la venta en la web de Lefties y puede ser tu mejor compañero de temporada. Nos encanta cómo lo lleva Rocío, pero también nos lo pondríamos junto a un maxi abrigo y un bolso bandolera.

Chándal Kelme x Lefties
Kelme x Lefties

Camiseta tipo crop de manga larga y cuello redondo con las mangas en contraste de color. Tiene un bordado en la parte delantera y un estampado de Kelme en la parte trasera, (9,99 euros). COMPRAR

Pantalón de chándal en dos colores con cintura elástica y cordón. Con acabados en canalé elástico en la cintura y en el bajo, (14,99 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?