visto en redes

Chaleco y falda midi (de Mulaya) + botas: el combo ideal por el que apuestan las influencers maduras

Nuestra 'influencer' madura más elegante, Pilar de Arce, apuesta por un estilismo muy urbanita y que no puede gustarnos más, una falda en tejido pata de gallo que lleva con chaleco de punto. Un 'mix' perfecto para todas.

Actualizado a

Pilar de Arce
Pilar de Arce

Si hoy mismo te adelantamos que las botas altas en color negro y tacón medio son las que amarás a partir de YA porque combinan con todo y son pura TENDENCIA, Pilar de Arce –nuestra influencer de más de 50 años con un estilo más elegante– nos ofrece un estilismo muy acertado donde las botas altas son una parte importante. Pilar ha apostado en su último look por un estilo muy chic, con falda midi en estampado pata de gallo –ese clásico inspirado en la costura tradicional escocesa de las Lowlands– que ha combinado de manera muy acertada con un chaleco de punto (ayer mismo Rocío Osorno nos mostraba cómo llevarlo en un look atemporal con tintes preppy) y una camisa de algodón blanca, ese clásico que no puede faltar en ningún fondo de armario.

Como en muchas ocasiones, Pilar de Arce lo ha apostado todo al clásico binomio blanco/negro, muy efectivo si sabes cómo llevarlo. Porque no vale con combinar prendas de estos dos colores, hay que saber elevar este dúo con prendas que lo saquen de la norma, como la falda midi con print en pata de gallo que, combinada con un chaleco, hace que el binomio de colores más cool de la historia de la moda gane enteros.

Pilar de Arce ha apostado esta vez por una firma muy low cost que ha combinado con mucho estilo, si te ha gustado su look tanto como a nosotras, hemos buscado las mismas prendas que lleva ella para ti y añadido una falda extra de otra firma, realizada en tejido de pata de gallo y con un pequeño plisado, la prenda perfecta para llevar con camisas y abrigos oversize, otra de las grandes apuestas de temporada. 

1-5
Falda de punto de pata de gallo, Mulaya

1 / 5

Falda de punto de pata de gallo, Mulaya

Falda midi de punto con print de pata de gallo, (19,95 euros).

COMPRAR

Mulaya
Fala larga con plisado, La Redoute

2 / 5

Fala larga con plisado, La Redoute

Falda plisada con print de pata de gallo, (45,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Chaleco de punto negro, Mulaya

3 / 5

Chaleco de punto negro, Mulaya

Chaleco de punto en color negro, (19,95 euros).

COMPRAR

Mulaya
Camisa blanca, Mulaya

4 / 5

Camisa blanca, Mulaya

Camisa blanca con botones en la parte superior, (17,99 euros).

COMPRAR

Mulaya
Botas de media caña, Massimo Dutti

5 / 5

Botas de media caña, Massimo Dutti

Botas altas en color negro de piel, (179 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti

Te puede interesar:

mujeres maduras Marcas Instagram Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?