Lo veo, lo quiero

El chaleco de punto más bonito de la temporada está en Mango y ya lo lleva Kendall Jenner

Cuesta 25 euros y se convertirá en tu nueva obsesión dentro y fuera de casa.

kendall-jenner-mango-chaleco
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El chaleco de punto seguirá presente todo el 2021 en nuestro armario. Por eso, para que no te quedes sin llevar la tendencia, tienes que fichar la última adquisición que ha hecho Kendall Jenner en Mango. La modelo no se ha podido resistir a hacerse con un chaleco de punto multicolor, que ya te avisamos, se va a convertir en tu próxima obsesión.

Y es que a pesar de que ya estemos pensando en bañadores, sandalias, o vestidos florales y ligeros, lo cierto es que hay prendas que a pesar de la llegada de la primavera se quedan siempre en nuestro armario “por si acaso”. Hablamos de las prendas de punto. Da igual que sean jerséis de punto,cárdigans o chalecos. Y es que a pesar de la notable subida de temperaturas, la primavera es una estación de muchos contrastes. Por eso, es bueno dejar siempre en el armario prendas todoterreno, calentitas y con un toque de tendencia. Si buscas adquirir una nueva prenda estrella para estos momentos de entretiempo, tienes que fichar la última adquisición de la modelo Kendall Jenner.

EL CHALECO DE PUNTO QUE SE VOLVERÁ TU PRÓXIMA OBSESIÓN ESTÁ EN MANGO

La modelo se ha hecho con un chaleco de punto de rayas de Mango que solo se puede conseguir online. Un chaleco de punto (25,99 €) con cuello redondo y sin mangas que la firma catalana nos propone con un short a conjunto para estar en casa, o incluso para llevar cualquier día de verano.

kendall-jenner
Backgrid

Pero también podemos combinarlo como Kendall, con un estilismo más de entretiempo y con el color que más verás estos meses: el verde. La modelo ha combinado el chaleco de punto de Mango con unos pantalones en verde de tiro alto y estilo wide leg, camisa blanca, bolso en verde y mocasines.

chaleco-de-punto-de-mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?