¡Fichado!

Combinar la camisa blanca con chaleco de flores, la inesperada tendencia de Saray Luis Martín

El chaleco se posiciona como la tendencia favorita de las que más saben de moda esta primavera, ¡y así lo hemos comprobado!

chalecos-de-moda-influencers
@sarayluismartin
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

¿Darle un twist a tus camisas blancas? Se puede y así nos lo ha demostrado la influencer e ilustradora, Sara Luis Martín con un chaleco de flores.

Ya parece que empezamos a guardar los abrigos de lana en el armario. Salen a relucir ya las gabardinas, las chaquetas vaqueras o las blazer de lino. El buen tiempo ha llegado, parece que definitivamente, para quedarse este 2021. A estas chaquetas que ya son habituales cada primavera en nuestro armario se ha sumado este año una nueva propuesta.

Hablamos de los chalecos. Gracias a firmas como Dior o Isabel Marant, los chalecos se han convertido en la prenda más deseada por las que más saben de moda esta primavera. Hay chalecos de todos los diseños, desde acolchados y lisos, hasta estampados y con bordado de flores. El último que nos ha conquistado (y puede que a ti también) nos lo ha enseñado la influencer e ilustradora Saray Luis Martin (@sarayluismartin).

EL CHALECO QUE ACOMPAÑARÁ TUS CAMISAS BLANCAS ESTA PRIMAVERA

El chaleco que nos ha cautivado, y también a sus seguidores, es de la marca Antik Batik. Una firma que cuando llega la temporada de primavera-verano se convierte en la favorita de las influencers y celebrities. Lo hemos visto hace poco en el perfil de Ariadne Artiles con vestido de la firma, o a la influencer Laura Eguizabal, también con vestido de Antik Batik.

chaleco-de-flores-antik-batik
Antik Batik

COMPRAR

En concreto la pieza que ha llevado Saray es de la nueva colección de primavera-verano de la firma. Un chaleco multicolor en tonos pastel con tejido de algodón y bordado de flores. Sin duda, un chaleco de lo más sesentero que dará ese twist que buscamos en primavera para alegrar nuestras clásicas camisas blancas tal y como ha hecho Saray. En su caso ha elegido una camisa blanca con mangas abullonadas, pero también podemos apostar por otras opciones de moda como las camisas de cuello bobo. Para acompañar este bonito look primaveral, Saray ha elegido unos pendientes largos de la marca BPCR (@bpcr_collections).

pendientes-largos-bpcr
@bpcr_collections

Precio: 54 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?