Lo veo, lo quiero

Chaleco y cuello bobo: la nueva combinación de Zara que adoran las ‘influencers’ y que triunfará en primavera

Las redes han hablado y parece que este conjunto será uno de los más deseados de la primavera. ¿Quieres ver cómo queda?

chaleco-cuello-bobo-1280.
@mariagdejaime
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Está claro que los chalecos de punto son tendencia. Así lo hemos comprobado desde hace meses en algunas de nuestras tiendas low cost favoritas. Los chalecos de punto se llevan y los seguiremos viendo toda la temporada de primavera-verano 2021. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la influencer Rocío Osorno quien nos ha mostrado un bonito chaleco de punto con volantes de Zara. Pues bien, no es el único chaleco de punto que te enamorará esta temporada. Hay otra opción y también la podrás encontrar en Zara.

LA COMBINACIÓN DE ZARA QUE YA LLEVAN LAS 'INFLUENCERS'

Se trata de un chaleco de punto de ochos de color verde que ha fichado la influencer María García de Jaime. La influencer ha querido llevar este bonito chaleco con una de las camisas románticas más tendencia de la temporada: las camisas con cuello bobo. Este tipo de camisas con cuello similar al de un babero se ha convertido en una de las opciones más deseadas. Lo mejor de todo es que seguiremos viendo esta tendencia nuevamente en primavera-verano.

Y es que aunque pensemos que la temporada de primavera-verano queda muy lejos, no es así. Por eso, para que no te pille desprevenida, no te quedes sin estas dos opciones que ya te avisamos que volarán de la web de Zara.

chaleco-de-punto-de-zara.
Zara

Precio: 25,95 €

Comprar

camisa-cuello-bobo-zara
Zara

Precio: 22,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?