En 2020, y en cuanto a estilo se refiere, aprendimos dos cosas: nos volvimos a enamorar del punto en todas sus formas y de los abrigos de plumas. Estos últimos no han parado conquistarnos durante toda la temporada de invierno. Y es que con y sin Filomena, los abrigos de plumas ya se han postulado como los auténticos reyes de la temporada. Y es que cuando el frío llega, el confort también y esto es algo que en cierto modo también nos dan los abrigos de plumas.
Eso sí, si estás un poco aburrida de llevar casi a diario estos abrigos de plumas, hay otra opción, igual de calentita que te va a enamorar. Hablamos de los chalecos. Esas prendas que hemos llevado todo el otoño-invierno en todas sus versiones (jerséis, cárdigans, traje…) y que seguiremos llevando ahora pero en clave acolchada. Y es que los nuevos chalecos se transforman para adaptarse a la temporada de frío y protegernos de las gélidas temperaturas. Si aún no estás muy convencida sobre la opción de chaleco, espera a que veas este ‘look’.
Ha sido Sara Baceiredo quien nos ha enseñado este ‘look’ en tonos beige con vaqueros de Zara y chaleco acolchado de Bershka. El toque de color se lo ha dado la ‘influencer’ en el calzado con unas botas estilo cowboy en verde y puntera en metalizado.
Bershka
EL CLON DEL CHALECO ACOLCHADO DE BERSHKA
Para que puedas lucir ya la tendencia de los chalecos acolchados -y como la opción de Bershka que ha llevado Sara está agotada- hemos fichado este clon de Only. Un chaleco también en color arena muy similar y perfecto para el frío. Además está disponible en la web de Zalando desde la talla 36 hasta la 44.
Zalando
Precio: 49,99 €
Comprar