Sexy y elegante

Ceñido, con escote 'cut out' y rojo: así es el vestido de Mery Turiel para San Valentín que podrás reutilizar para una boda

¿Sin look para San Valentín? La influencer nos ha dado una idea para crear el conjunto más sexy para el día más romántico del año.

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No importa si tienes un plan romántico con tu pareja o si vas a tomar algo con tu mejor amiga, ¡en San Valentín necesitas un look de diez con el que monopolizar todas las miradas! Y, desde luego, que Mery Turiel lo va a conseguir. La influencer ha estrenado un vestido rojo que nos tiene completamente enamoradas y, ojo, que sigue disponible y se lo podemos copiar.

Además de los regalos para tu pareja (o para ti misma), una de las cosas claves del 14 de febrero es encontrar un buen look de San Valentín. Hay quienes tiran de básicos y apuesta por el clásico vestido negro pero la tradición es vestirse de rojo, al más puro estilo de Mery Turiel, que ha estrenado look y ya nos lo ha enseñado en su cuenta de Instagram. La influencer ha lucido un vestido rojo de House of Cb, que está hecho con malla reforzada elástica en un color rojo intenso. "Está respaldado por nuestra malla reforzada especial que esculpe y moldea la figura desde dentro, actuando como una faja", cuentan desde la propia web de la firma.

A la venta por 222€, el vestido de Mery Turiel sienta como un guante. ¿La clave? Además de el tejido, el patrón, que cuenta con un corpiño con copas con aros incorporadas para ofrecer un soporte y elevación perfectos.

Vestido rojo de House of CB como el de Mery Turiel

COMPRAR

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el vestido rojo de House of CB que es una apuesta ideal para San Valentín.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?