TENDENCIA SALVAJE

Celine Dion vuelve a llevar la blazer al revés... ¡y nos encanta!

Celine Dion, además de cantante, es cada vez más una referencia de estilo. Esta vez nos ha demostrado que no se trata de un error de moda, sino de una nueva tendencia: llevar la blazer al revés. Sí, AL REVÉS...

Actualizado a

Celine Dion

El juego de estilo de Celine Dion no tiene punto medio. El pasado lunes, su look de Oscar de la Renta fue todo un espectáculo en la alfombra roja de la Gala Met 2019 con un vestido dorado ajustado a su silueta y cargado de flecos. Y ahora está pateando las calles de Nueva York con un traje beige y naranja diseñado al detalle (seguro que ha seguido nuestra guía de estilo sobre cómo combinar el color naranja ;-).

CELINE DION NOS VUELVE A DAR UNA CLASE DE ESTILO

A primera vista, puede parecer un traje drapeado bastante normal, pero si te fijas bien, notarás que Dion lleva la blazer de Maison Margiela... ¡al revés! De tal forma que consigue resaltar la banda naranja situada en la parte trasera de la prenda. Dion, sabe que las reglas están para saltárselas, así que, además, juega con los detalles y combina su outfit con un mini bolso de Complét y unos pointy shoes. Por último, no se olvidó de llevar unas estilosas gafas de sol de Tiny Linda Farrow x Alessandra Rich.

Celine Dion

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dion lleva la blazer al revés, ya que lo hizo en la alfombra roja de los Oscar de 1999, con un traje blanco de Jean Paul Gautier para Dior.

Celine Dion

Lo que está claro es que Celine Dion no es nueva esto, ya que lleva décadas dejándonos con la boca abierta (y sabe hacerlo a la perfección).

¡Bravo por ella!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos tendencias Look de día Cantantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?