Ni rastro de look de alfombra roja

La cazadora de cuero de Letizia Ortiz en la Seminci con la que soñarás

Letizia Ortiz sorprende con la cazadora de Emporio Armani con el cuello redondo y cremallera central que se adaptaba a su figura como si estuviera cosida sobre su piel

Actualizado el

La reina Letizia, con cazadora de cuero

Letizia Ortiz ha vuelto a romper con lo establecido. Y ha sido la Seminci de Valladolid, el festival de cine independiente que se celebra su 63ª edición. Contra todo pronóstico, y tal y como hace Kate Middleton cuando va a una premiere o como hizo en los BAFTA, nos imaginábamos a la reina en la proyección del 'El hombre mosca' con un look digno de una alfombra roja y no vestida de cuero.

Eso sí, confesamos que nos hubiéramos contentado viéndola repetir el Ana Locking azul con perlas o el Stella McCartney rojo con capa que lució en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

EL LOOK EN TOTAL BLACK DE LETIZIA

El look en total black de Letizia en la Seminci

Cinéfila hasta la médula, ha querido apoyar al cine patrio desplazándose hasta Valladolid. Cuando se subió en el tren con un look en total black nada hacía pensar que cuando llegara a Valladolid no se iba a cambiar. Y lo llamativo es que finalmente no lo hizo.

Elegante y, por qué no decirlo, muy indie, como a soberana le gusta vestir cuando va al cine y a conciertos, se enfundó un conjunto en el que era imposible no fijarse en la espectacular cazadora de cuero que llevaba el sello de Emporio Armani. Junto con Carolina Herrera y Hugo Boss, Armani es una de sus firmas internacionales favoritas y en la que confió en el concierto de los Premios Princesa de Asturias hace solo unos días.

Así es le cazadora de cuero de Emporio Armani de Letizia Ortiz

A la venta por 698 euros, la cazadora de cuero le sentaba como un guante. Con el cuello redondo y cremallera central, se entalla a la cintura y cuenta con un finísimo cordón a modo de cinturón que la hacen elegantísima. La combinó con unos pantalones palazzo y unos mules de ante.

Te puede interesar:

Look de noche looks de moda Look de fin de semana Moda otoño-invierno Cazadoras

Celebrities

Loading...