Invitadas 2019

Cayetana Rivera tiene el vestido de invitada para tus bodas de otoño (y sabemos dónde conseguirlo)

Cayetana ha lucido un vestido floral de Teresa Helbig que nos parece súper adecuado si tienes una boda de tarde/noche este otoño.

Actualizado a

cayetana rivera

Actualizado a

Afortunadamente, ya son muchas las famosas que nos están dando buen ejemplo de cómo ir vestidas a una boda de otoño. Justo ayer, Eva González se despedía de Vitoria con el vestido asimétrico, largo y con brillos, perfecto si tienes una boda de noche bien elegante. También Natalia Verbeke nos propuso su versión de 'vestido cóctel' con uno verde lleno de encajes ideal para bodas de día. Pero hoy nuestro icono de estilo del día es Cayetana Rivera Martínez de Irujo y ha llevado un look tan bonito que podría convertirse en nuestro vestido de invitada de otoño perfectamente.

¿Se lo copiamos?

El vestido de invitada de otoño perfecto lleva flores y lo tiene Cayetana Rivera

Así aparecía ayer Cayetana por las calles de Madrid, con un bonito diseño largo con estampado de flores por todas partes y firmado por una de nuestras diseñadoras nacionales favoritas: Teresa Helbig. Además de parecernos un look de invitada superbonito, es largo hasta los tobillos y eso significa que es perfecto para llevarlo a una boda de tarde-noche, de esas en las que la etiqueta es bien estricta.

teresa

Aunque reconocemos que este año nos llaman más la atención los vestidos de invitada ochenteros (con maxi hombreras) inspirados en Lady Di, así como los dos piezas que incluyan una bonita falda; tenemos otra fuerte debilidad este otoño: los vestidos de flores. De repente y sin precedentes, los vestidos de flores están haciendo sombra a otros con estampados más otoñales como el tartán, la pata de gallo o el 'animal print'.

Esa es la razón por la que adoramos el vestido de Cayetana Martínez de Irujo que, además, ha optado por combinarlo de una forma de lo más sencilla pero acertada: melena suelta, pendientes de aro, bolso a juego y sandalias con plataforma. No necesitas nada más. Y es que cuando un vestido es tendencia y luce así de bien, poco más hay que añadir.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Flores vestidos de flores vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?