Alfombra roja

Catherine Zeta-Jones reaparece sin Michael Douglas a su lado

Catherine Zeta-Jones ha reaparecido sin Michael Douglas pero acompañada de su hija, con quien parece haber coordinado sus looks con un color muy parecido.

Actualizado a

Catherine Zeta Jones y Carys Douglas

Actualizado a

Seguramente la mayoría de nosotros nos negaríamos a asistir a cualquier evento conjuntados con nuestras madres. Pero esto a Carys Douglas no le pasa, y menos si su madre es Catherine Zeta-Jones (elegancia en estado puro).

Son muchas las famosas que les gusta ir conjuntadas con sus hijas, y al final, eso se convierte en un duelo de estilo por saber quién va mejor: ¿La madre o la hija? Una diatriba que nos ha hecho olvidar la mayor ausencia de la velada: la del actor Michael Douglas.

Durante el fin de semana, la actriz y su hija de 15 años, llegaron a la alfombra roja de la gala del Día Nacional de Gales en la ciudad de Nueva York con vestidos casi idénticos, y no es la primera vez que lo hacen. La última vez que las vimos conjuntadas fue en la Semana de la Moda de Nueva York cuando Catherine-Zeta Jones y su hija aparecieron peinadas igual.

Esta vez, el hijo de 18 años de Catherine, Dylan, pudo acompañar a su madre y a su hermana con un aspecto a su mismo nivel, llevando un clásico traje negro con camisa blanca y corbata.

Zeta-Jones optó por un vestido color arándano con hombros descubiertos y aplicaciones florales en el escote, con una rendija hasta el muslo y unos tacones de aguja.

Catherine Zeta Jones y Carys Douglas
Bonnie Biess

Carys tomó como referencia a su madre y se presentó con un vestido color burdeos complementando a la perfección al vestido de Zeta-Jones. Además, ambas también se peinaron muy parecido.

Carys explicó a Town & Country que ella consulta a su madre frecuentemente para pedirle consejos de moda. “La moda ha sido tan importante en mi vida porque mi madre es como un icono de moda para mí.”, y añadió “Siempre estoy mirando su armario.”

A su vez, Catherine también admira el estilo de su hija. “Ella es moderna pero apropiada para su edad.”, dijo Zeta-Jones. “Nunca tuve que decirla que algo de lo que llevaba era inapropiado.”

¡Nosotros también queremos una Zeta-Jones en nuestra vida! ;-)

Te puede interesar:

Vestidos Famosos alfombra roja

Celebrities

Loading...