BEAUTY LOOK

Catherine Zeta-Jones imita a su hija con el mismo peinado

Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, fueron el centro de las miradas al aparecer casi idénticas en el desfile de Michael Kors de la Semana de la Moda de Nueva York.

Actualizado a

Catherine Zeta Jones y Carys Douglas

Actualizado a

Muchos podrían pensar que el maravilloso pelazo de Catherine Zeta-Jones es prefabricado: su color, su longitud, ese rizo desenfadado… un estilo que podría hacer babear a la mismísima Blake Lively (es bromi, Blake nunca lo haría).

Sin embargo, cualquier teoría se desvanece con la aparición de Carys Douglas, la hija de 15 años de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. La genética Zeta-Jones ha demostrado que ese pelo con ondas que nos recuerdan al cabello de una sirena son propias de su genética y no es resultado de ningún estilista.

Catherine Zeta-Jones
Aurora Rose

Catherine Zeta Jones y Carys Douglas
Aurora Rose

Zeta-Jones ha asistido al desfile de moda Otoño 2019 de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, acompañada de su esposo Michael y su hija Carys, aunque faltaba un invitado más... Dylan, el hermano mayor de Carys, posiblemente faltó a la cita por estar ocupado con sus estudios en la Universidad Brown. La familia estuvo sentada en el front row, junto a Kate Hudson y Kerry Washington.

Catherine Zeta Jones, Michael y Carys Douglas con Kate Hudson y Kerry Washigton.
Dimitrios Kambouris

El desfile se convirtió en el momento perfecto para que Catherine y Carys pudieran pasar más tiempo juntas donde, además de lucir un peinado con ondas idénticas, también coincidieron en la sombra de ojos uniforme, el complemento perfecto para el vestido color burdeos de Zeta-Jones.

Siguiendo un estilo setentero e intentando sobrellevar las altas temperaturas, Carys combinó unos pantalones azul campana con un top blanco diseñado por ella misma junto con una chaqueta de piel de pitón de la firma del diseñador.

Ser miembro de la familia Zeta-Jones-Douglas supone que nunca eres demasiado mayor para pasar un momento entre madre e hija.

Te puede interesar:

New York Fashion Week Desfiles Celebrities Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?