looks de cine

Cate Blanchett pasa a la historia con un vestido de Armani en 'La Mostra' de Venecia

Venecia clausura su Festival de cine con looks inolvidables, como el de Cate Blanchett.

Actualizado a

Cate Blanchett en el Festival de Venecia
Gtres

La 77 edición de Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia. Su último look, en la Gala de clausura, ha sido toda una oda al glamour del cine. Te lo contamos todo.

Cate Blanchett ha puesto el broche de oro a la 77 edición del Festival de Cine de Venecia, en la que ha ejercido de presidenta del jurado con un vestido de Alta Costura del diseñador italiano Giorgio Armani, perteneciente a la colección de primavera 2020 de la firma Armani Privé.

Cate Blanchett en el Festival de Venecia
Gtres

Las discretas joyas que la actriz lució eran de Pomellato y los zapatos de la firma italiana Giuseppe Zanotti, tal y como ella misma aclaró en su cuenta de Instagram donde colgó varias fotografías donde se puede ver el vestido desde varios ángulos. Una verdadera obra de arte de la Alta Costura.

El vestido destaca por su diseño en capas de tul muy original y los vivos colores bordados en la sobrecapa y corpiño palabra de honor rojo que hará que la actriz pase a la historia de la Mostra de Venecia con un look que no olvidaremos nunca.

Cate Blanchett en el Festival de Venecia

Te puede interesar:

Festival de Venecia Festivales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?