Lo veo, lo quiero

Hasta otoño querrás llevar el mono blanco con zapas que ha estrenado Cate Blanchett en Venecia

Y lo mejor de todo es que hemos fichado un clon del mono que ha llevado en H&M, ¡y por menos de 40 euros!

Actualizado a

cate-blanchett

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Todavía nos quedan algunos días de verano, y se nota en las temperaturas. Pero es cierto, que en algunas horas del día se nota algo más fresco. Por eso, hemos comenzado a hacernos con prendas de manga larga, o incluso ya ir dando paso a los ‘looks’ con vaqueros. Algunas famosas ya nos han ido enseñando algunas combinaciones de entretiempo, como la modelo Nieves Álvarez con vaqueros anchos (muy tendencia esta temporada) a juego con camiseta de rayas horizontales.

Pero, parece que no ha sido la única que poco a poco va dejando de lado en el armario los vestidos veraniegos para usar prendas algo más abrigadas. Y lo hemos visto hoy mismo en el Festival de Venecia donde la actriz Cate Blanchett, después de deslumbrarnos estos últimos días con ‘lookazos’ de alfombra roja, ha decidido optar por algo más cómodo como un mono combinado con zapatillas deportivas de Gucci, y bolso de algodón azul con estampado veneciano de Antik Batik. Un look de diez, sin duda, donde la actriz nos vuelve a dar lecciones de estilo.

Cate Blanchett-con-mono-blanco-festival-de-venecia
Gtres

La versión del mono de Cate Blanchett en H&M

Si te ha gustado el mono de Cate, hemos fichado una opción ‘low cost’ muy parecida que te encantará y además podrás llevar en otoño-invierno acompañado de botas cowboy. El mono que hemos fichado lo hemos descubierto en la nueva colección deH&M a 34,99 €. Aunque si no quieres que tu bolsillo sufra, ahora la marca sueca te permite pagarlo a plazos.

Mono blanco en denim de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

monos tendencias Estilismos Estilo Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?