Influencer

Carmen Gimeno tiene el truco de 'influencer' madura para estilizar todos tus vestidos de moda

Estiliza tus vestidos favoritos del verano y el otoño con el truco fashion de Carmen Gimeno: una cazadora vaquera corta.

Actualizado a

Carmen Gimeno influencer madura

Sea porque te encanta la tendencia oversize o porque simplemente los vestidos anchos o de cortes relajados te resultan supercómodos, lo cierto es que durante los últimos meses has visto aumentar en tu armario el número de modelos con ese patrón. Los más de moda del otoño 2020 los encuentras aquí. Pero lo cierto es que no siempre el vestido que nos gusta a la vez estiliza. No pasa nada, porque Instagram acude al rescate con la idea perfecta para poder lucir tus outfits favoritos y parecer tan estilizada como siempre.

Como en tantas ocasiones, el tip de estilo lo hemos encontrado en la cuenta de influencer madura que nos tiene conquistadas a todas: la de Carmen Gimeno. La modelo vasca que viste genial con ropa asequible de marcas como Zara, H&M o Mango, ha empezado septiembre y el otoño que ya está aquí dándonos todo tipo de ideas con las que optimizar nuestro vestidor. Así, ha encontrado en Zara el vestido que más favorece a las mujeres maduras. Y también en la marca señera de Inditex encontraba la blazer que eleva todos tus looks esta temporada. En esta ocasión, más que una prenda nos ha dado un consejo fashion,¡y es muy facilito!

Y es que, como avanzábamos arriba, puedes aprovechar todos tus vestidos cómodos de verano y otoño y lucir una figura estilizada si haces como Carmen Gimeno y le sumas una cazadora vaquera de moda, preferiblemente cropped. De esta forma, acentuarás los hombros, elevarás la cintura y visualmente te verás más estilizada. Mira lo bien que le queda.

#hm #hmxme #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

La cazadora vaquera que ha elegido Carmen está adornada con flecos joya, tiene el bajo deshilachado y la habrías encontrado en Zara hace algunas semanas, pero ya está completamente agotada. No obstante, puedes encontrar muchos otros modelos de moda disponibles en tus tiendas low cost favoritas. Lo que sí está disponible es el vestido de gasa con animal print en azul denim más cómodo de H&M (49,99 €). Es un modelo de largo tobillero escote de pico y costura fruncida vertical para un efecto drapeado (otros dos elementos que ayudan a estilizar).

vestido hm azul estampado

COMPRAR

La firma sueca ha completado su propuesta de vestido con unas palas acolchadas, inclinando el look hacia el tono más casual. Un testigo que recoge Carmen Gimeno sumando ella en su lugar sus zapatillas de Converse favoritas. ¿A que te encanta?

Te puede interesar:

Vestidos de moda Cazadoras looks de moda mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?