Verano 'fashion'

Carmen Gimeno descubre en Zara el vestido de moda más favorecedor del verano

Nuestra 'influencer' madura favorita nos da una nueva lección de estilo para descubrir el vestido playero que no te esperabas que quedara tan bien, tengas 20 o 50 años.

Actualizado a

carmen gimeno hm vestido fucsia

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las influencers nos encantan no solo porque nos descubren las últimas tendencias de moda. También porque nos demuestran que puedes llevar determinadas prendas en situaciones que no habías pensado. Por ejemplo, Alexandra Pereiraes maestra en encontrar la pieza de Zara perfecta para elevar cualquier look, como esta falda pareo de la que es superfán. O Rocío Osorno, que encuentra siempre en Asos ese outfit con el que asistir a un evento BBC te puede salir MUY barato.

En el caso de Carmen Gimeno, nuestra influencer madura favorita, ha convertido su Instagram en una lección constante de estilo para quitarse años e ir a la moda a precio low cost. Nos encanta cómo sabe combinar los vestidos más bonitos de nuestra ruta de tiendas favorita con zapatillas deportivas como las Converse.

Su especialidad es extraer todo el partido fashion de la tienda online de Zara, H&M o Mango, para demostrarnos a todas que sus outfitspueden quedar igual de bien tengas 20 o 50 años. Ahora lo ha vuelto a hacer con su tienda de Inditex favorita (y la nuestra), al elegir el vestido estampado de Zara que no imaginabas que podía quedar tan bien para ir a la playa.

#zara #zaradress #zaraoutfit #pieldemar #nomadicstateofmind

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El vestido de flores que mejor queda para ir a la playa

Todas tenemos esa conciencia de lo que es un vestido playero por excelencia: fluidos, un poco amplios, de tejidos fresquitos y al mejor precio de mercadillo. Por eso, nos ha sorprendido tanto que Carmen haya encontrado el vestido de playa perfecto en un modelo en el que no habíamos reparado como debiéramos.

Es un diseño casi camisero, de cuello redondo, botonadura delantera hasta la cintura, fondo blanco crudo y estampado floral de gran tamaño. El tejido, tan importante en estas semanas de olas de calor, es una viscosa superfresquita que, además, se obtiene en un 50% a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, "donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación", aseguran desde la firma.

El vestido de flores de Zara es de nueva colección y lo encuentras YA en todas las tallas (39,95 €).

zara vestido flores

COMPRAR

La influencer ha complementado su outfit con los elementos más poderosos de la estación, para subrayar ese lado playero que el vestido, a primera vista, no trasluce: un bolso de rafia de la firma española Piel de Mar y unas sandalias de esparto planas de Nomadic State of Mind de temporadas pasadas. Todo ello para conseguir uno de esos looks con los que cualquier paseo por la playa y aledaños se convierte en desfile de moda.

Te puede interesar:

Influencers Instagram looks de moda Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?