NUEVA TEMPORADA

Este nuevo estampado de otoño de Zara queda genial a mujeres maduras (y tenemos las pruebas)

Carmen Gimeno vuelve a apostar por Zara para su último look de Instagram, donde nos da una clase de estilo con mezcla de estampados que seguro que pondremos en práctica el otoño próximo.

Actualizado a

cament gimeno mujeres maduras

Si nos sigues hace un tiempo sabrás que creemos que la moda es un espacio donde todas las mujeres tienen cabida. Por eso amamos el estilo de Carmen Gimeno, la influencer de más de 50 años que más viste de Zara.

Desde su cuenta de Instagram nos da las claves para sacarle todo el partido a nuestras prendas favoritas, como el vestido de Zara que podrás transformar en túnica o, en esta ocasión, un traje de chaqueta de Zara compuesto por blazer y pantalón recto estampados con un print multicolor que será nuestro favorito en el próximo otoño del 2020.

Quizá sea de las que pienses que los trajes de chaqueta y pantalón son para ocasiones especiales. O que son demasiado formales y los uses en plan total look en contadas ocasiones. Seguramente prefieras sacarle partido a la chaqueta por una parte y al pantalón por otra. Pues esos días se van a acabar, porque Carmen Gimeno tiene la clave para llevar un traje de chaqueta estampado de forma casual para las mujeres de más de 50 años. Echa un vistazo a su propuesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaraoutfit #pieldemar #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Las claves del look

  • Lo primero que nos llama la atención es que Carmen Gimeno no combina el look con los clásicos zapatos de tacón o mocasines, sino que se decanta por el calzado que llevan las mujeres maduras para quitarse 10 años de un plumazo: las zapatillas Converse. El modelo clásico de zapatilla de lona en color blanco, para ser más exactos.
    Este tipo de deportiva es una de las favoritas de la influencer, que no duda en combinarlas con vestidos y faldas, dando siempre en el clavo. Por lo que te recomendamos que –si aún no tienes un par– te hagas con unas para tenerlas de fondo de armario el otoño próximo.
  • Por otra parte, otra de las claves para que el look de Carmen funcione es la mezcla de prints. Seguro que lo primero que te viene a la cabeza para llevar este traje de print multicolor de paramecios de Zara es una camisa en alguno de los tonos del look: rosas, magentas y cianes. ¡ERROR! Si quieres darle un giro de 180 grados a un estilismo de estas características lo mejor es optar por arriesgar con la camisa como lo hace Carmen, en este caso apostando por una camisa de rayas de estilo clásico que seguro tienes en tu armario y guardas para ocasiones más formales.
  • Para rematar el estilo ecléctico, un bolso de rafia –que han sido el TOP del verano pero alargarán su reinado hasta el otoño del 2020– y unas gafas de sol negras, hacen de este look una apuesta ganadora.

Si tú también te has quedado prendada del traje de chaqueta con estampado multicolor de paramecios de Zara que lleva Carmen Gimeno y lo necesitas para el próximo otoño, lo hemos encontrado para ti. 

1-2
Blazer estampada, Zara

1 / 2

Blazer estampada, Zara

Blazer de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados, (39,90 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón estampado, Zara

2 / 2

Pantalón estampado, Zara

Pantalón de tiro alto con print brocado, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Chaquetas Pantalones Instagram mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?