Influencer

Carmen Gimeno tiene el vestido 'boho' de Zara que también favorece a mujeres maduras

El estampado patchwork también puede entrar en tu armario si tienes más de 50 años, como demuestras la 'influencer' Carmen Gimeno con su vestido de Zara.

Actualizado a

carmen gimeno zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay influencers que nos obnubilan llevando la ropa más glamourosa de las grandes casas de moda y otras que nos enamoran para conseguir lo mismo, pero con las prendas más asequibles de nuestra ruta de shopping favorita. En el segundo grupo se encuentra Carmen Gimeno, sobre todo por su capacidad para convencernos de que los diseño de Zara, Mango o H&M pueden favorecer mucho a las mujeres maduras como ella misma.

Ya te hemos contado algunos de sus secretos de estilo para vestir bien más allá de los 50 años. Y también hemos seleccionado los vestidos de moda otoño 2020 que mejor pueden quedarte si ya los has cumplido como ella. Pero lo cierto es que cualquier modelo de nuestras tiendas low cost favoritas puedes hacerlo tuyo si lo sabes combinar.

Una de las claves de estilo de Carmen Gimeno es, precisamente, el mix de tejidos y prints. "Aunque considero que en el terreno de la moda está todo inventado, me encanta experimentar con mezclas de texturas y estampados", nos explica la influencer, "sin duda, mi formación en Bellas Artes influye en la búsqueda de la creatividad a través de esas combinaciones". Y así lo ha puesto en práctica en su último look.

Carmen ha encontrado en Zara un vestido con estampado patchwork que puede resultar un reto para muchas de nosotras por tener, precisamente, un print tan poderoso. Y para equilibrarlo le ha añadido prendas y complementos en la gama cromática de los nude: un chaleco beis es la aportación más llamativa, pero también están ahí el bolso de rafia de Piel de Mar y las sandalias de esparto de Nomadic State of Mind que ya le hemos visto en otros posts suyos de Instagram.

Si quieres emular a Carmen Gimeno y su vestido con escote de pico y manga larga de Zara, la buena noticia es que lo encuentras aún en todas las tallas, por 39,95 €.

vestido estampado zara

COMPRAR

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos de moda Moda otoño-invierno mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?