Visto en redes

Carmen Gimeno tiene el truco de estilo (con blazer de Zara) que consigue estilizar la figura

La influencer ha dado con el truco infalible para realzar la zona de la cintura y añadir un nuevo toque a sus conjuntos

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Carmen Gimeno ha sido, sin duda, uno de nuestros grandes descubrimientos. Una mujer que sabe llevar y con mucho estilo cualquier tendencia del año. Pero sobre todo, lo que más nos gusta de Carmen es que siempre hay mucho color y alegría en sus estilismos. Lo comprobamos hace unos días con un maravilloso abrigo verde, de otras temporadas de Zara, pero causó sensación en sus seguidores. Lo mismo que el ‘total look’ que nos enseñó Carmen con prendas de El Corte Inglés y Sfera en colores otoñales.

Otro punto a favor de una de nuestras influencers maduras favoritas, es que nos enseña pequeños trucos de estilo que todas podemos copiar tengamos 20 o 50 años. El último lo hemos visto en su Instagram con su último outfit.

El detalle que ha acaparado todas las miradas con su estilismo compuesto de blazer de Zara, falda de tul (de otras temporadas de Zara), camiseta de rayas, zapatillas Adidas, boina rosa de El Corte Inglés, y un cinturón. Ha sido el toque del cinturón el que ha elevado su ‘look’ al completo. Un accesorio, que por lo general, suele pasar desapercibido pero que nos puede cambiar una combinación al instante. Y es que gracias al cinturón, la influencer ha conseguido varias cosas con tan solo un accesorio:

  • Restar volumen a la zona superior del cuerpo
  • Estilizar la silueta
  • Afinar la zona de la cintura
  • Potenciar las curvas que ya otorga la falda

Como ves, los accesorios y complementosson muy importantes para conseguir un estilismo de diez. Para que puedas recrear el truco de Carmen, ya que su blazer no está disponible ahora en Zara, hemos fichado también en la marca de Inditex una blazer similar a la que ha llevado la influencer. Una blazer de terciopelo que no es de Black Friday, pero que nos parece una opción maravillosa para darle un plus de sofisticación a cualquier estilismo ¡Y además en el color del año!

blazer-de-zara-terciopelo.
Zara




Comprar

Eso sí, no puede faltar el accesorio estrella de Carmen: el cinturón. Nosotras hemos fichado esta versión del suyo que hemos encontrado en Fórmula Joven y además de rebajas por Black Friday.

cinturon-negro-el-corte-ingles
Fórmula Joven

Antes 29,99 € y ahora 23,99

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?