prendas con estilo

Carmen Gimeno tiene la sudadera empolvada de Pull&Bear perfecta para cualquier edad

Con un estampado muy artístico y que podrás llevar con joggers o vaqueros porque siempre acertarás.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si no podemos ir a los museos, hagamos que los museos vengan a nosotros. Esta parece ser la máxima de algunas firmas de moda que se han propuesto acercar el arte de los grandes artistas contemporáneos a nuestro armario y claro, Carmen Gimeno, que además de ser la influencer de más de 50 años que siempre viste de Zara es licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo, ha caído rendida a los pies de la propuesta con una sudadera de Pull&Bear donde podemos ver un cuadro de Gauguin, en concreto el llamado Tazón de fruta y Tankard antes de una ventana que permanece expuesto en la National Gallery de Londres. Una propuesta que también han seguido en Uniqlo, donde nos acercan a las obras del Louvre con una colección de camisetas y sudaderas que nos encantan.

Carmen Gimeno la ha llevado con unos pantalones relajados de Zara y un abrigo de El Corte Inglés con el estampado de moda oficial del invierno de 2021 (los cuadros) y por el que también apuesta María Pombo en su último look, que funciona de maravilla como pieza de fondo de armario, esa de la que echar mano para todos nuestros looks. Por supuesto, lo ha combinado con unas zapatillas, esta vez con un modelo de la firma Superga a tono con el look.

Y es que, no importa si la sudadera es de rayas y la combinamos con un chaleco de punto o si es en tonos rosas y la llevas con unos vaqueros slouchy, como Laura Escanes, una sudadera es esa prenda que no dejarás de ponerte porque es cómoda, bonita y queda genial en looks relajados y en otros de corte más preppy. La que lleva Carmen Gimeno es de Pull & Bear y es de la pasada colección, por lo que quedan pocas a la venta online, aunque aún puedes hacerte con ella por 9,99 euros.

Sudadera Pull&Bear
Pull & Bear

COMPRAR

Y, con otro estilo, y en un tono rosa empolvado similar, tenemos esta sudadera de capucha con print de Bershka que puedes encontrar rebajada al 40%, (De 25,99 euros a 15,59 euros). Otra opción que nos encanta y que está disponible en todas las tallas.

Sudadera Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?