LO VEO, LO QUIERO

Carmen Gimeno tiene la cazadora efecto piel 'made in Zara' que te quitará 10 años de un plumazo

En su última foto de Instagram, Carmen Gimeno aparece con una chaqueta entallada de efecto piel y unos vaqueros con vuelta, un combo de lo más contemporáneo que te quitará 10 años de un plumazo.

Actualizado a

CARMEN GIMENO ZARA (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Carmen Gimeno (nuestra influencer de más de 50 años favorita) ha decidido renovar su armario para dar la bienvenida al otoño y se ha ido de compras a una de sus tiendas favoritas, Zara, donde ha encontrado dos piezas fundamentales del armario de la próxima temporada (si quieres saber qué otras prendas de la firma gallega triunfarán, echa un vistazo a lo nuevo y lo último de Zara). Las dos piezas a las que nos referimos son un blazer de efecto piel y unos vaqueros con vuelta, un combo de lo más contemporáneo que nos ha robado el corazón. Y no solo porque nos lo podremos poner durante muchos meses, también porque este dúo de prendas tiene el poder de quitarte 10 años de un plumazo. La mezcla de materiales y su contemporaneidad son los culpables de este efecto rejuvenecedor.

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El look de Carmen Gimeno merece pasar a la categoría de "Mejores looks" de la influencer madura. Nos encantan los vaqueros con la vuelta, que también son de Zara pero que en estos momentos están agotados (aunque prometen volver ya que han colgado el cartelito de Coming Soon) y cómo queda el tejido vaquero si lo combinas con otro más lujoso, como el del blazer negro de efecto cuero con botones dorados, también de Zara. Para darle un toque urbano, Carmen lo ha llevado con unas zapatillas de lona Converse, uno de sus modelos favoritos y un comodín que lo mismo puedes llevar con vestidos que con jeans. El punto de color lo pone el bolso, un tote bag de tela tipo escocesa que remata un estilo 10.

La pieza en cuestión es un blazer de cuello tipo solapa con manga larga y hombros marcados. Tiene bolsillos con solapa en delantero, para más comodidad y bajo con abertura en la espalda. El detalle que nos ha conquistado definitivamente es el cierre frontal cruzado con botones. Su precio es de 59,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL.

Blazer efecto piel, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Chaquetas Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?