looks de moda

Carmen Gimeno se va de rebajas y consigue el look perfecto de Bershka, Zara y El Corte Inglés

La 'influencer' Carmen Gimeno nos inspira un look con prendas de rebajas y de nueva temporada ideal para encarar la cuesta de enero con optimismo.

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

Tras las navidades está claro que toca una buena sesión de rebajas. En ellas podemos ir a los seguro y apostar por las prendas de fondo de armario que sabemos que no dejaremos de llevar en todo el invierno (y parte de la primavera) o también darnos y capricho y comprar prendas de tendencia, como por ejemplo un chaleco. En este sentido, Carmen Gimeno ha decidido ir a lo seguro y pasar por las rebajas de Bershka, Zara y El Corte Inglés – quizá haya leído este tema donde aconsejamos las 10 prendas y accesorios de El Corte Inglés que no debes dejar escapar estas rebajas– para hacerse con un look de prendas con descuento (y con una de temporada) para conseguir un look colorido y muy favorecedor. Te lo contamos todo.

Y es que, Carmen Gimeno ha vuelto a sacar su lado más colorido y entusiasta, el que más nos gusta. Con una sobrecamisa de Bershka de felpa con print de cuadros, una de las prendas virales de la pasada temporada que prometen quedarse entre nosotras durante todo el invierno, un pantalón flare en color amarillo pastel que combina con un jersey de cuello vuelto de en el mismo tono de Zara y un bolso con un diseño muy especial: en forma de saco y con un asa rígida de metal de la firma Gloria Ortiz de El Corte Inglés. un look que nos ha encantado. ¡Échale un ojo!

Tal y como te hemos contado, la sobrecamisa por la que ha apostado Carmen es de Bershka y ahora es un momento ideal para hacerse con esta prenda si le había echado el ojo porque ha pasado de costar 45,99 euros a 27,59 euros.

Sobrecamisa Bershka
Bershka

COMPRAR

El jersey amarillo de cuello subido con el que Carmen ha combinado el look, es de Zara, de la colección de nueva temporada. ¿A quién no le ha pasado irse de rebajas y volver a casa con una prenda de nueva colección? Este jersey de color amarillo pastel con tacto suave bien merece la inversión, ( 25,95 euros).

Jersey de Zara
Zara

COMPRAR

Y, por último, nos ha encantado el bolso que lleva la influencer: un modelo de mano mini tipo saco de piel con doble dos asas: doble asa rígida circular en dorado y asa larga. Un modelo de la firma de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, que está agotado en color marrón en la web, pero que se puede encontrar aún de rebajas en tono negro (Antes 119 euros, ahora 71,40 euros).

Bolso El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?